lunes, 30 de mayo de 2022

VI OKA ROCK: Cambios en el cartel

 

¡Cambio de última hora en el cartel del VI Oka Rock!

Crashdiet no podrá estar sobre el escenario por problemas de salud de uno de sus componentes, pero rápidamente nos hemos puesto a buscar un sustituto, y creemos que hemos acertado y con creces; ¡Masterplan estará el 11 de junio en el festival!

Mientras preparan su nuevo disco, que estará a finales de este año, pero han querido estar en el VI Oka Rock, para repasar sus grandes éxitos. ¡Una oportunidad única en este 2022!

OKA ROCK; festival que suele ser bianual y organiza el Ayuntamiento de Iruña de Oca, con la colaboración de la Asociación Cultural Araña Del Rock.

Esta nueva edición se celebrará el próximo sábado 11 de junio, de nuevo en la plaza Nueva de Nanclares De La Oca (Álava), ¡y como siempre será gratuito!

Además, desde Donosti los "hard rockeros" OVERLOUD, la banda de "punk rock" de Barcelona The Lizards; presentando su nuevo disco "Fake Reality" y los vitorianos Resaca Jackson que con su "hard rock blues" vendrán con su tercer trabajo "Green Crapital", publicado a finales de 2021.

VI Oka Rock

11 de junio

Plaza Nueva (Nanclares De La Oca)

Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario