miércoles, 15 de junio de 2022

CIVIL WAR lanza su tercer single "Oblivion"

 

Antes de lanzar su cuarto álbum, el grupo sueco de power metal CIVIL WAR -con antiguos miembros de Sabaton- invita a los oyentes a unirse a ellos en el campo de batalla con "Oblivion".

El tema presenta sonidos del lejano oriente de otro mundo, combinados con fuertes voces y riffs de guitarra. Repleto de guitarras y baterías potentes y atractivas, hará que el oyente espere con impaciencia el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, Invaders, que saldrá el 17 de junio de 2022 a través de Napalm Records.

Detallando desgarradoras historias de dolor y cuentos de triunfo turbulento de todo el mundo, así como la propia naturaleza humana, el álbum marca el primero de la banda con el magistral líder Kelly Sundown Carpenter y el formidable triturador Thobbe Englund (ex-Sabaton).

Kelly Sundown Carpenter (voz) en "Oblivion": "Oblivion trata de la fuerza de la naturaleza, como Gaia, que se despierta de su largo sueño. Al contemplar el mundo, ve lo que el hombre ha hecho a la Tierra y decide erradicar a la humanidad desencadenando eventos cataclísmicos".

Invaders tracklist:
1. Oblivion
2. Dead Man's Glory
3. Invaders
4. Heart of Darkness
5. Andersonville
6. Carry On
7. Soldiers and Kings
8. Warrior Soul
9. Slaughterhouse 5
10. Battle Of Life
11. Custer's Last Stand

CIVIL WAR son:
Kelly Sundown Carpenter – Vocals
Thorbjörn „Thobbe“ Englund – Guitar
Petrus Granar – Guitar
Daniel Mullback – Drums
Daniel Mÿhr – Keyboards

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario