miércoles, 15 de junio de 2022

OPHIRAE la nueva fuerza del Death/Black Metal lanza video “Pride”

 

El trío paulista Ophirae acaba de lanzar su primer sencillo, “Pride”. Además de hacer un sonido brutal en la línea del Death y el Black Metal, la banda tiene elementos ‘melódicos’, dando como resultado una mezcla muy cercana de bandas como Dissection y Carcass – para situar a aquellos que aún no conocen la banda.

La canción «Pride» presenta a Astaroth en la voz, quien también es guitarrista de la banda polaca Besatt.

Ophirae aún no ha revelado la identidad de sus integrantes – son músicos/productores con décadas de experiencia en el metal brasileño – lo que en cierto modo hace que el enfoque en el sonido sea lo más importante.

El álbum debut de la banda se lanzará en julio a través de la asociación de los sellos Mutilation Productions y Black Metal Store. La banda estuvo a cargo de la producción (el material fue grabado en su propio estudio) y la mezcla/masterización estuvo a cargo de Wagner Meirinho, conocido por su trabajo con Warrel Dane, Mercy Shot, Torture Squad, Allen Key, entre otros.

La producción del video musical de “Pride” estuvo a cargo de Tiago Corá, quien fue quien se encargó de los efectos especiales en la súper producción del video musical de la canción “From the Ashes” de la banda Crypta. 

Además de la información del álbum, próximamente se anunciará una gira por el Nordeste, que se realizará en la segunda mitad del año junto a una banda internacional.

También pronto, el sencillo y otros lanzamientos estarán disponibles en plataformas digitales. La formación de los Ophirae es P. (bajo y voz), L. (guitarra) y F. (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario