sábado, 4 de junio de 2022

EPICA lanzamiento de las ediciones coleccionistas de "We Still Take You With Us" + "Live At Paradiso"

 

Foto: Jens De Vos.

En 2022 se cumple el 20º aniversario de los titanes del metal sinfónico EPICA.
Después de casi un millón de álbumes vendidos en todo el mundo y más de 300 millones de transmisiones combinadas en todas las plataformas digitales, la banda holandesa ha manifestado su talento para combinar el metal con voces operísticas únicas y ha ganado una enorme base de fans internacionales en el proceso. A lo largo de su carrera, EPICA ha dado más de 1.000 conciertos en más de 60 países de todos los continentes.

Con su última producción musical, "Omega", la banda ha conseguido situarse en el Top 5 de las listas de álbumes de varios países, como Alemania y Suiza, pero ahora miran a su pasado:

El 2 de septiembre, EPICA reeditará sus tres primeros álbumes "The Phantom Agony", "Consign To Oblivion" y "The Score", que se han convertido en hitos del género y rarezas dentro del mercado físico. Cada disco estará disponible en una caja de CD, una caja de LP para coleccionistas o como libro de audición y cada uno vendrá con temas extra inéditos de cada álbum. Como sorpresa especial para sus fans, la banda ha desenterrado algunas espectaculares joyas ocultas de los inicios de su carrera que estarán disponibles como material extra en algunos de los formatos. 

"Live At Paradiso" - Grabado inicialmente en 2006 en el hermoso local "Paradiso" de Ámsterdam, la actuación ha quedado envuelta en la leyenda; a menudo programada para su publicación, ésta será la primera vez que vea la luz. La grabación permite a los fans revivir los recuerdos de una joven banda que acababa de publicar sus dos primeros álbumes, y contiene varios de sus éxitos de siempre como 'Cry For The Moon' o 'Solitary Ground'. Ahora, después de haber estado escondido en un oscuro cajón durante más de 16 años, "Live At Paradiso" está finalmente disponible en 2CD y BluRay/DVD - específicamente renovado en resolución 4K.

Hecha un primer vistazo aquí, con el primer single 'Sensorium (Live At Paradiso)':


“We Will Take You With Us”: Grabado en el 'Twee Meter Sessies' de la televisión pública holandesa, la mayoría de los fans más acérrimos estarán familiarizados con este lanzamiento que fue la primera actuación importante de la banda en televisión y el primer lanzamiento en DVD que se ha agotado hace tiempo. También se pueden descubrir dos grabaciones demo especialmente raras de SAHARA DUST, la banda que más tarde se convertiría en EPICA. Los fans tienen la oportunidad de ver a SAHARA DUST por primera vez, ya que son los teloneros de EPICA en su concierto de aniversario en Tilburg, con las entradas agotadas.
 
Disponible el 2 de septiembre, los lanzamientos de aniversario están disponibles para pre-orden aquí, http://nblast.de/Epica-WeStillTake, y vendrán en los siguientes formatos:
 
Caja de 11 discos en vinilo negro, vinilo azul transparente (exclusivo para mayoristas) y vinilo dorado (excluida la tienda de bandas), que incluye: The Phantom Agony 2LP, We Will Take You With Us 2LP, Consign To Oblivion 2LP, The Score 2LP, Live At Paradiso 3LP
 
Earbook con 36 páginas y 8 discos: The Phantom Agony, We Will Take You With Us, Consign To Oblivion, The Score, Live At Paradiso 2CD, BluRay y DVD
 
Caja de CDs en formato clamshell que incluye 4 discos: The Phantom Agony, We Will Take You With Us, Consign To Oblivion, The Score
 
Live At Paradiso 2CD + BluRay
 
Live At Paradiso + We Will Take You With Us también estarán disponibles en descarga y streaming
 
Live At Paradiso 3LP tríptico
 
Tras concluir una exitosa gira por México, EPICA volverá a Europa para actuar en varios festivales de verano antes de embarcarse en una gira por Norteamérica en septiembre de 2022 con SABATON, una gira por Latinoamérica en noviembre y una extensa gira por Europa a principios de 2023 con APOKALYPTICA. Todas las próximas fechas se pueden encontrar en www.epica.nl

No hay comentarios:

Publicar un comentario