martes, 21 de junio de 2022

INTO THE CHAOS estrena su impactante nuevo videoclip "Abulia"

 

Into The Chaos, la agrupación mexicana de Nu Metal, sorprende con sus novedades y, en esta oportunidad, lo hace a lo grande.

Se trata del lanzamiento del nuevo single “Abulia”, que resulta ser una de las tantas piezas que se irán develando a lo largo del presente año y que irán construyendo el primer material discográfico larga duración de la banda, previsto para ser editado hacia finales de 2022.

El bajista de la banda, Omega Cervera, dijo: “Es una gran satisfacción. Pienso que es la materialización de un sueño y años de trabajo. Es nuestra carta de presentación al mundo, de lo que la banda es, su estilo, su energía, y el hacer ver a todos, que el Nu Metal se ha renovado y que sigue y seguirá vigente”.

Originarios de la Ciudad de Mérida, estos cinco artistas ofrecen una propuesta soberbia, con todos los ingredientes del género que sobresalió cuando culminaba la década del 90 y que tuvo su auge con exponentes como Korn y Deftones, por citar algunos ejemplos. 

No es un detalle menor mencionar que a este track lo acompaña un videoclip increíble, que demuestra no solo el potencial de la banda, sino además la apuesta en todo sentido a nivel profesional. 

Este nuevo lanzamiento se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción y puedes, además de escucharlo, visualizarlo a continuación:

Sobre INTO THE CHAOS

Nacidos en México en el año 2019, más precisamente en la ciudad de Mérida, Yucatán, INTO THE CHAOS es una banda de la nueva ola del Nu Metal, género que regresa con más fuerza. Con una propuesta que incluye un poderoso y aplastante sonido, apoyado en estruendosos riffs de guitarra y ritmos de cuatro cuartos, que lleva todo a otro nivel.

El logo es un Escarabajo Imperial o Emperador y la simbología que representa en diferentes culturas tales como la Romana, griega, egipcia solo por mencionar algunas está asociada al trabajo duro, el progreso, la estabilidad, la persistencia y fortaleza ante cualquier adversidad, la creatividad, la cooperación, la solidaridad, el instinto y la intuición. Todo esto forma parte de un conglomerado de conceptos que la banda siempre adopta y que los identifica individualmente como personas.

2022 es el año del lanzamiento del primero material discográfico de la banda, que incluye como uno de los adelantos a “Abulia”, un track relacionado a conductas depresivas y suicidio. Esta temática junto con algunas otras, le darán versatilidad a su primer LP que verá la luz a finales de año y que, dicho sea de paso, está construido entre mezclas de variadas ideas de los miembros de la banda junto con influencias de famosas bandas del género.

INTO THE CHAOS son:

Walter “Wally” Noble - Voz

Omega Cervera - Bajo

Nick Estrella - Guitarra

Sam Phillips - Guitarra

Eduardo “Kilee” Perpinelo – Batería

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario