lunes, 13 de junio de 2022

LA INTERNACIONAL ERRANTE presenta “La ilusión de ser parte del fuego” su tercer trabajo de estudio

 

LA INTERNACIONAL ERRANTE presenta “La ilusión de ser parte del fuego” su tercer trabajo de estudio-

 Publicado el 2 de junio en todas las plataformas digitales, su nuevo LP presenta un acento en su estilo progresivo-explosivo que combina las influencias de artistas como King CrimsonMetallica o Patricio Rey y sus redonditos de ricota en 45 minutos de siniestra intensidad.

Producido por quienes aún se quieren animar a sumergir sus sentidos en un viaje de rock

Grabado y mezclado por sus propios turros en “Les Asturianos”, a excepción de las baterías (“Cactus Records” por Federico Eisenbeil). Masterizado en “Sensei Mastering” por Martín Bergallo. Arte de tapa a cargo de María Fernanda Rallo.

Producido por La Internacional Errante Agosto y octubre de 2021, compuesto al calor de la crisis sanitaria por Covid-19 y el gran reinicio de la economía global que acentuó el carácter predatorio del imperialismo capitalista impulsando gigantescas movilizaciones alrededor de un planeta cada vez más frágil y desorientado.


La Internacional Errante es una banda de rock progresivo formada en 2016 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Entre sus lanzamientos se destacan “Estética de la violencia” (2017) y “Guerra de los vencidos” (2020). Han realizado presentaciones a lo largo de Capital Federal y el conurbano bonaerense, siendo parte del “Manija Cósmica”, “Misa del Caos”, “Club Calavera” y “PunkySaurio Records”. También han acompañado a Opeth en Groove en 2017 y fueron parte de motoencuentros y festivales por la libertad de presos políticos. Formaron parte de los compilados: “Tierra para vivir: Guernica” y “La Venganza de los termos Vol.7: Metal hacía el frente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario