lunes, 6 de junio de 2022

MASSACRE: El nuevo EP "Mythos" saldrá a la venta el 1 de julio

 

Después de una actuación en el Maryland Deathfest el pasado fin de semana, el gigante del Death Metal de Florida, MASSACRE, ha anunciado planes para lanzar un nuevo EP titulado "Mythos" el 1 de julio con Nuclear Blast.

La banda ha revelado el primer single del disco "Behind The Serpent's Curse", que cuenta con la participación de Anders Odden (CADAVER), que se acompaña de un tema en la Cara B "The Dunwich Horror"


Comentando el nuevo single y la cara b, el vocalista Kam Lee afirma: 

"'Behind the Serpent's Curse' está inspirada líricamente y basada a grandes rasgos en el relato corto de Lovecraft "The Curse Of Yig", pero también es la canción de base lírica más metafórica que he escrito en Massacre, y que está directamente inspirada en circunstancias reales de la vida. Actúa como una especie de advertencia y es una predicción de cómo ha sido el trato con ciertas personas tóxicas en mi vida. Se relaciona indirectamente con individuos que siempre parecen venir en pareja, y cómo, como serpientes, estas personas esparcen su veneno (mentiras).

También tuve al vocalista invitado Anders Odden (Cadaver) que se unió a mí en este tema en particular porque líricamente es muy similar al tema de Cadaver "Feed The Pigs" en el que hice una aparición como invitado. Tener dos vocalistas distintos en un tema que líricamente se basa en los conceptos de dualidad de individuos desconfiados tampoco fue una idea de última hora, siempre tuve la intención de que este tema fuera representado por dos vocalistas.

The Dunwich Horror" es un tema más tradicional tanto en su enfoque lírico como en su estética. Se basa básicamente en el relato de Lovecraft del mismo nombre, pero sigue resonando sobre el tema central de los gemelos. Dos hermanos aparentemente abominables traídos a este mundo por una matriarca grotesca y horrible. Supongo que se podría decir que estoy sugiriendo que detrás de cada pareja de gemelos tóxicos mentirosos hay siempre una antagonista femenina igualmente confabuladora. Sí, claro, simplemente estoy reflexionando sobre mis propias experiencias pasadas, pero parece ser el caso en muchas circunstancias similares.

Musicalmente, ambos temas están cargados del mismo estilo death metal de la vieja escuela que se puede encontrar en 'Resurgence'. Es un sonido y un estilo que se mantiene y seguirá siendo la esencia de MASSACRE bajo mi dirección".

Pre-Save/Pre-Order "Mythos": https://bfan.link/Massacre-Mythos

MASSACRE son:

Kam Lee - Vocals

Michael Borders - Bass

Rogga Johansson - Guitars

Johnny Pettersson - Guitars, Backing Vocals, Keyboard

Scott Fairfax - Guitar Solos

Brynjar Helgeton - Drums

---- ---- ---- ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario