lunes, 6 de junio de 2022

MUNICIPAL WASTE lanzan su nuevo single "Electrified Brain"

 

Los maníacos del thrash metal de Richmond, MUNICIPAL WASTE, han estrenado el tema principal de su esperado séptimo álbum de estudio, "Electrified Brain", que saldrá a la venta el 1 de julio a través de Nuclear Blast.

Su tercer single, "Electrified Brain", llega en la forma grotesca de un corto de terror dirigido por el estimado artista de FX Norman Cabrera (From Dusk Till Dawn, The Walking Dead, Kill Bill).


Comentando el nuevo single y el vídeo, el guitarrista Ryan Waste dice:
"'Electrified Brain' es una historia de venganza y redención, continuando el concepto de nuestra canción 'Mental Shock' que completa la 'Trilogía Deathripper'.  Trata de ser acusado injustamente y despojado de sus derechos, sólo para superar y liberarse a través del poder eléctrico de la música pesada. Volvimos a llamar a nuestro amigo Norman Cabrera para que se encargara del vídeo musical de la canción principal, después del increíble trabajo que hizo en "Slime and Punishment". Visualmente fue más allá y se convirtió en una experiencia mucho más cinematográfica gracias a Rob Lucas en Wolfpack Studios". 

Norman Cabrera añade sobre la realización del vídeo:
"He sacado todo lo posible para este vídeo. Está en el espíritu de los vídeos clásicos de Heavy Metal como Bark at the Moon de Ozzy y The Last in Line de Dio. Las imágenes de ciencia ficción y terror se adaptan muy bien a la atmósfera de la banda. Estamos canalizando un poco de Cronenberg y Carpenter. Las mejores películas de ciencia ficción del pasado suelen tomar acontecimientos actuales y situarlos en un escenario fantástico. El vídeo tiene lugar en un futuro distópico no tan lejano en el que una organización sin rostro puede arrebatarte tu individualidad. Es un concepto descabellado, pero no demasiado alejado de nuestro mundo actual".

"Electrified Brain" Tracklisting:
01. Electrified Brain
02. Demoralizer
03. Last Crawl
04. Grave Dive
05. The Bite
06. High Speed Steel
07. Thermonuclear Protection
08. Blood Vessel - Boat Jail
09. Crank The Heat
10. Restless and Wicked
11. Ten Cent Beer Night
12. Barreled Rage
13. Putting On Errors
14. Paranormal Janitor

Pre-order "Electrified Brain": https://www.municipalwaste.net/electrified-brain

No hay comentarios:

Publicar un comentario