jueves, 16 de junio de 2022

REINO DE HADES estrena el vídeo de "Libertad Prohibida" junto a Rafa Gant

 

REINO DE HADES está de vuelta con la publicación del vídeo de su tema "Libertad Prohibida".

La banda jienense que mejor representan el Folk Metal (mezclando ambos géneros) presentan un vídeo en vivo en el estudio junto al antiguo componente de la banda Rafa Gant.

La presentación de “Libertad Prohibida” consigue aunar tres hitos muy importantes para los componentes de Reino de Hades:

En primer lugar, este vídeo en directo pretende rescatar un tema compuesto en los inicios de la banda, perteneciente a “Creación” (una maqueta grabada en 2003) donde se plasma la esencia inicial de la banda, y donde se ha aprovechado para revisar la estructura del tema acorde a la evolución musical que ha ido experimentado Reino de Hades a lo largo de estos años.

Además, la manera de afrontar la grabación y producción del tema ha sido novedosa para la banda ya que se presenta una grabación de estudio en directo, realizada en Bomtrack Studios con David F. Castro en la producción, lo que ha supuesto una experiencia muy apasionante.

Por último, la grabación de este vídeo supone el final y el inicio de una nueva etapa para la banda, que ha querido brindar la posibilidad de despedirse haciendo música a su anterior cantante, Rafa Gant. La banda ha querido agradecerle de esta manera su gran implicación durante sus años como vocalista de Reino de Hades.

Igualmente, también han querido aprovechar la publicación de este vídeo para presentar al nuevo cantante de la banda, Joe Fernández, que ya formó parte de Reino de Hades en su disco “Leyendas del Aqueronte” en 2012, y que regresa para que dar un impulso a la formación.

 

Sigue a la banda:

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario