miércoles, 20 de julio de 2022

ALCHEMIA lanza el vídeo de 'Ashes' y presenta a su nuevo bajista


La banda de horror metal Alchemia de São Paulo presenta el vídeo musical de "Ashes", un tema de su álbum de debut, "Inception", lanzado en el mercado brasileño por Shinigami Records y en Europa y Japón por el sello Wormholedeath.

"'Ashes' es una canción que habla de deshacerse de las personas tóxicas, que, además de robarnos el tiempo, siempre tienen algún consejo hueco pero nunca logran nada", dijo el vocalista Victor Hugo Piiroja. "Hemos trabajado mucho en este material, prestando especial atención a los detalles, desde el equipo, la localización hasta el vestuario que, en mi caso, fue desarrollado por la estilista Luisa Clauson y que ahora se incorporará a nuestros shows, incluyendo la primera gira europea. El traje está inspirado en Pinhead, del clásico 'Hellraiser', y en el personaje del juego Assassin's Creed, del que soy un gran fan", detalló Piiroja.

Como en trabajos anteriores, el clip fue dirigido y editado por Xtudo Obze, que trabajó en las instalaciones del estudio Libertà (SP). "La localización permitió utilizar el croma, lo que amplió mucho nuestras posibilidades creativas. También contamos con la maquilladora Meinside Makeup y con la presencia de la bailarina Daphne Faria, que hizo una participación excepcional, y del fotógrafo Edu Lawless, que también hizo las nuevas fotos oficiales de la banda", detalló el fundador de Alchemia.


El clip marca el debut del bajista G. Morazza con la banda. Morazza se graduó en el Conservatorio de Tatuí/ (SP) y ha acompañado a grandes artistas de diferentes géneros musicales, como Supla, Priscilla Alcântara, Yudi Tamashiro, Stanley Swann y Mike Kerr, entre otros. 

Grabó el álbum "The Fire" (Mike Kerr) y fue miembro de Vikram, con el que participó con composiciones y grabó el primer álbum. Además, tiene una amplia trayectoria como docente y es autor del material "The Digitizing Book" con más de 1000 ejercicios de coordinación mano-ojo. "Cuando recibí la invitación para unirme a Alchemia, me emocioné mucho porque ya había grabado las líneas de bajo de todo el álbum en el estudio y me di cuenta de que había algo diferente en su sonido. 

Aporta al oyente colores diferentes, no son notas tocadas al azar, sino algo bien pensado. Hemos hecho historia, creo que hemos creado nuestro propio estilo", analizó G. Morazza, que debutará en el escenario con la banda el 22 de julio en el Bar Opinion, en Porto Alegre (RS), junto a HIBRIA y It's All Red. "Este es el show debut del 'Inception Tour 2022/2023', que pasará por varias ciudades de Brasil, y países de América Latina, además de la primera parte de la gira europea de este año y, en 2023, en la segunda parte, con shows en Europa y Asia.

Las entradas con la promoción "double pack" (válida para dos entradas por el precio de una) para el show en el Bar Opinião, en Porto Alegre (RS), junto a HIBRIA y It's All Red se pueden adquirir en bit.ly/hibria-poa

Ventas - "Inception" (CD):



Brasil (Shinigami Records): https://tinyurl.com/4jraa9js

Sitios relacionados:



Redes sociales de Alchemia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario