lunes, 4 de julio de 2022

CF98 lanza su nuevo single y vídeo "Double Sunrise" del próximo álbum 'This Is Fine' que saldrá el 2 de septiembre vía SBÄM Records

 

CF98 es una banda polaca, que lleva la energía del punk rock melódico, el PMA y la amistad allá donde va. Formada hace más de 15 años, la banda sigue siendo fiel a sus raíces skatepunk.

Este grupo de 4 componentes, liderado por la potente voz de la cantante Karolina Duszkiewicz, crea canciones rápidas y melodiosas, en su mayoría positivas, con gran energía y un mensaje sobre "amar la vida" que te hará reconsiderar algunos temas sociales serios o te pondrá una sonrisa en la cara.

El nuevo y optimista single de CF98, "Double Sunrise" (extraído del próximo álbum de la banda, "This Is Fine", que saldrá a la venta el 2 de septiembre a través de SBÄM Records / Sound Speed Records), celebra la vida de las giras de bricolaje y recuerda vívidamente los momentos inolvidables vividos en la carretera.

Duszkiewicz dice: "Elegimos esa canción como primer single porque nos trae recuerdos, nos trae giras, festivales, reuniones con amigos, grandes aventuras. Siempre asociamos esas cosas con el verano, la mayoría de las cosas buenas, positivas y memorables suceden en esa estación".

CF98:

Karolina Duszkiewicz, vocal

Mateusz Poznański, guitar

Michał Kurzyk, bass

Rafał Mianowicz, drums

Mas info:

www.facebook.com/cf98music

www.instagram.com/cf98band

https://twitter.com/cf98

---- ---- ----

https://shop.sbam.rocks

www.facebook.com/SBAM.ROCKS

www.instagram.com/sbamrocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario