martes, 5 de julio de 2022

UNIDAD TRAUMA presenta siniestro y sanguinarío single "Devorador"


UNIDAD TRAUMA, agrupación Death/Grind oriunda de Tijuana, se enorgullece de presentar su nuevo single, titulado "Devorador". El mismo ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación.
El track se desprende de un EP absolutamente inédito, entregado a los fanáticos del conjunto en su tour norteamericano junto a Brujeria y Goatwhore. Dicho material discográfico lleva por nombre "D.N.R.".

La canción fue creada durante las sesiones de improvisación entre el Dr. Padilla y el Dr. Murillo; buscando que las cuerdas provean una experiencia sonoramente pesada que combinara con el enojo y tristeza de los acordes creando una progresión pesadillezca que haga que uno siente que cae en el oscuro espacio del pensamiento negativo.

Líricamente habla sobre Kermit Gosnell, un doctor estadounidense acusado de varios crímenes médicos y entre sus negligencias estaba el utilizar equipo oxidado, tener personal no capacitado trabajando, instalaciones antihigiénicas, y mucho más. Un caso en el cual la muerte salió victoriosa en la mayoría de las ocasiones.

Sobre UNIDAD TRAUMA

A mediados de 2019, la entidad ahora conocida como UNIDAD TRAUMA ya había comenzado a entrar en los oídos de la población de México y Estados Unidos. 

Comenzaron a circular historias sobre un grupo de los llamados "médicos" que daban disertaciones en forma de un duro asalto musical a aquellos con una curiosidad malsana por la medicina oculta, las cuales tuvieron lugar en una gira estadounidense de la banda junto a Cattle Decapitation. Más de este tipo de conferencias también se realizaron en México el mismo año, con un recorrido por las ciudades más pobladas del país.

Luego del lanzamiento de su aclamado EP debut "Arte Médica Siniestra" en 2021, la banda consiguió presentarse en distinguidos festivales y eventos de México y Estados Unidos.

2022 no podría haber comenzado de mejor manera para estos doctores extremos, puesto que en el primer semestre del susodicho año se embarcaron en una extensa gira por la costa oeste de Estados Unidos junto a los titánicos Brujeria y Goatwhore.

La maquinaria de Unidad Trauma no cesa, y este nuevo corte es simplemente una probada de toda la brutalidad que se avecina. 

UNIDAD TRAUMA son:

Dr. Morales - Bajo

Dr. Murillo - Batería

Dr. Davis - Guitarra

Dr. Padilla - Guitarra y Voz

Sigue a la banda:

Facebook: https://bit.ly/3bILvuh

Instagram: https://bit.ly/2SeQKKq

No hay comentarios:

Publicar un comentario