viernes, 8 de julio de 2022

CUNTCRUSHER presenta su nuevo video “I, The Savior” junto a Charlie Parra del Riego

 

Después del exitoso lanzamiento de su álbum de estudio titulado “The Countenance”, la agrupación colombiana nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo video “I, The Savior”.

La apuesta por una estética oscura mezclado con la velocidad de su música, trascienden entre los solos de guitarra de Charlie Parra Del Riego, uno de los guitarristas más importantes de Latinoamérica.

Cuntcrusher sin lugar a dudas, es la banda que enmarca el sonido del Thrash Metal moderno en Colombia, el quinteto desde los inicios, ha buscado abordar diferentes sonidos, evitando caer en la misma base rítmica del género, es por eso que, al escuchar su música, no solo escuchamos un trabajo en composición excepcional y lleno de matices, también una apuesta diferente a un género que día a día evoluciona.

“I, The Savior” oscuridad vertiginosa:

Desde el inicio, Cuntcrusher ha alimentado la idea musical, de que el Metal puede seguir su curso sin adecuarse a un solo estilo. La versatilidad de la agrupación manizaleña, los ha hecho pieza fundamental en el engranaje de la escena colombiana actualmente en cuanto a sonidos extremos se refiere. Ahora, con el lanzamiento de su más reciente video “I, The Savior”, La Sierra da un paso acelerado a la evolución musical y visual, donde la oscuridad se abre paso entre la velocidad y el tecnicismo, una apuesta que da como resultado un sólido producto audiovisual.

Para esta ocasión, la banda contó con la participación de uno de los guitarristas más respetados de la escena del Metal Latinoamericano. Nos referimos a Charlie Parra del Riego, que como solista ha lanzado más de 15 trabajos, además de haber colaborado con gran cantidad de bandas en Perú y el resto del continente. Cuntcrusher, realizó el pasado 26 de junio el lanzamiento en vivo de su nuevo video, frente a su público en la ciudad de Manizales en Silmaril Café Rock, acompañado de destacadas bandas nacionales y locales.

---- ---- ----

Cuntcrusher son:

Leonardo Ramírez - Vocals

Jhon Osorio - Guitars

Iván Buitrago - Bass

Alejandro Puerta - Drums

Julián Echeverri – Guitars

---- ---- ----

Sigue a la banda:

Facebook

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario