jueves, 21 de julio de 2022

El grupo de power groove RAGE BEHIND comparte su cuarto single y vídeo "Through Wrath"

El grupo francés de power groove Rage Behind comparte su más reciente canción y un video musical.

El estribillo golpea a los oyentes con melodías pegadizas junto con riffs a medio tiempo y una pausa de hardcore, "Through Wrath es una canción que nos encanta porque es brutal pero groovy, es cruda, y puedes escuchar toda esta energía hasta el final. Es una canción que habla de la unidad que debemos alcanzar para triunfar. Juntos siempre somos más fuertes", afirma la banda. Puede que Rage Behind se esconda detrás de la máscara, pero siempre transmite el mensaje.

Rage Behind comenta sobre la realización del vídeo del nuevo videoclip "Through Wrath": "Trabajamos con piros para simular agujeros de bala, y Ed (batería) se quemó bastante. Acabó en urgencias, casi cancelamos el rodaje del vídeo, pero de alguna manera, nos las arreglamos para hacerlo. Sacó fuerzas para llegar al final del día a pesar de su lesión. 'A través de la ira y el dolor', de eso se trata". 

Rage Behind es una alianza de músicos de los suburbios de París que une sus fuerzas para defender el legado de los titanes del groove y el thrash metal modernos y difundir una llamada a la lucha en un mundo cada vez más desgraciado. La banda reúne la precisión de Slayer y el groove de actos como Machine Head o Lamb of God. Su corazón está alimentado por la pasión, la rabia y la ambición.

RAGE BEHIND es:

Vitali Lukas - Voz

Jerry Ho - Guitarra principal

Max Liva - Guitarra rítmica

Stan Morgan - Bajo

Edward Vale - Batería

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/ragebehindofficial 

https://www.instagram.com/ragebehind

No hay comentarios:

Publicar un comentario