viernes, 22 de julio de 2022

V BELLOTA ROCK FEST

 

Vuelve el festival Bellota Rock Fest en su quinta edición, tras dos años de parón.

Se celebrará en la localidad de Valdencín (Cáceres), el 29 y 30 de Julio de 2022.

Durante la jornada del viernes 29 se llevará a cabo la final del tradicional concurso de bandas, donde contaremos con Maraña, Loncha Velasco y Bastardix. Tras las tres actuaciones, los votos del público y del jurado seleccionarán al ganador.

El sábado 30 de julio continúa el festival y los asistentes podrán disfrutar del increíble y poderoso directo de bandas como Sons of Aguirre & Scila, Sinaia, Enseco, Bicho Pal Monte, Calentón y A Garulla.

Además de los conciertos, tendremos multitud de actividades, como la tradicional cata de cervezas, que se celebrará el viernes 29 en dos turnos a las 19:00 y 21:00h, donde los asistentes (con previa inscripción) podrán deleitarse con cervezas artesanales de la geografía extremeña. Aparte, a lo largo del sábado también se celebrarán talleres, juegos y diferentes actividades.

Además, el abono del festival incluye, aparte de los conciertos, zona de acampada, el acceso a la piscina municipal de Valdencín y disfrutar de una comida popular el sábado a mediodía.

Si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de música y acompañado de buena gente, acércate a la V edición del festival Bellota Rock Fest 2022. ¡Os esperamos!

Entradas disponibles en: Bellota Rock Fest 2022 en Entradium

No hay comentarios:

Publicar un comentario