miércoles, 6 de julio de 2022

GRAVECRUSHER revelan portada, tracklist y primer single de su nuevo disco

 

Los Deathmetaleros húngaros GRAVECRUSHER, retornan 8 años desde su última edición, con un nuevo EP titulado "Resurrection of Deathly Visions", del cual adelantan el primer tema, así como la portada y listado de canciones. Este nuevo trabajo saldrá editado el próximo 23 de agosto a través de Xtreem Music en formatos CD y Digital.

GRAVECRUSHER de formaron en 2012, editando una demo ese mismo año y un EP titulado "Morbid Black Oath" que fue lanzado por Xtreem Music. La banda está actualmente formada por Disemboweler y Blasphemy, quienes han logrado continuar con la esencia de ese Death Metal pegadizo y se sonido añejo de sus primeras grabaciones. Este nuevo EP es la perfecta continuación y el retorno de la banda mientras trabajan en su primer larga duración.

El listado de temas para "Resurrection of Deathly Visions" es el siguiente:

1. Catacomb of the Skulls

2. Deathly Visions of Mortals

3. Stench of Fog

4. Old Death Path

La fecha de edición para "Resurrection of Deathly Visions" será el 23 de agosto de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de GRAVECRUSHER en www.facebook.com/gravecrusherofficial y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario