jueves, 14 de julio de 2022

HER ANXIETY revelan detalles de su nuevo disco "No Land In Sight"

 

La banda de metal moderno Her Anxiety nos revela detalles candentes de su próximo álbum, cuyo título será "No Land In Sight".

Todo el arte ha sido creado por Karenda Liberty, que representa a Healthy People Artwork.

En palabras de la banda:

"El lanzamiento de No Land In Sight es para nosotros el premio a todo el esfuerzo y dedicación de estos últimos años. Han sido momentos difíciles, con la pandemia cambiándolo todo, en los que hemos intentado potenciar nuestras virtudes para traer el mejor trabajo posible.

Para ello, queríamos contar con personas que sacaran nuestro máximo nivel, tanto a nivel compositivo como sonoro. Su publicación, es solo el principio de lo que está por llegar, ¡porque estamos deseando defenderlo en cada escenario que pisemos!".

El tracklist es el siguiente:

1. First World Company

2. Dear Lion

3. Release the Shark

4. Deep Scar

5. Adrift

6. Graveyard of the Beautiful Souls

7. Alice

8. Diciembre

9. New Chess King

10. Ó Mar

Her Anxiety es una banda de metal moderno fundada en Vigo el pasado 2020 por músicos con amplia trayectoria en la escena gallega.

Fusionando elementos electrónicos con riffs vertiginosos y muy pesados con la poderosa voz gutural de Aida, Her Anxiety consigue el equilibrio perfecto con la parte más pesada del metal junto a estribillos más melódicos y memorables que te harán cabecear en directo de manera incesante. Sus letras tratan vivencias íntimas y personales, así como críticas de índole actual como son el corporativismo y el ecologismo.

Su próximo álbum será lanzado a finales de 2022 a través de Art Gates Records y prometen arrasar con todo allá por donde pasen.

+ INFO:

 www.artgatesrecords.com

Redes sociales banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario