jueves, 28 de julio de 2022

KISSIN' DYNAMITE se embarcará en una gira por Alemania y lanza un nuevo video

 

Después de alcanzar el número 2 en las listas de álbumes alemanas con su séptimo álbum de estudio, Not The End Of The Road, en enero, la sensación del rock alemán KISSIN' DYNAMITE finalmente se embarcará en una gira alemana para celebrar su nuevo álbum de la forma en que se supone que debe ser experimentado: ¡presentado en vivo en el escenario! 

Junto con este anuncio, el quinteto ha lanzado un nuevo single extraído de Not The End Of The Road, titulado "Only The Dead" - un himno aplastante que atrae con las adictivas texturas vocales del cantante Hannes Braun acentuando su sonido de rock de estadio de alto voltaje. La canción te pone en el estado de ánimo perfecto para los grandes escenarios y las multitudes que corean. Con "Only The Dead", la banda retoma el camino que dejó en el puesto número 3 de las listas de éxitos de la radio alemana, conseguido con su anterior single "Not The End Of The Road", que se mantuvo en el top 10 durante semanas.


KISSIN' DYNAMITE sobre el single:
"'Only The Dead can be free from sorrow' es una verdad sarcástica: no importa lo mucho que te preocupes por tu salud mental, al final sólo somos humanos y literalmente no podemos librarnos de CUALQUIER mierda que se nos presente. Así que el mensaje para la gente es bastante sencillo: No te tomes todo tan en serio todo el tiempo y no dejes que se te acerque demasiado. Simplemente sonríe (como hacen los esqueletos) y te sentirás mejor, independientemente de lo que te moleste. La vida es demasiado corta para estar ansioso y preocupado todo el tiempo. Empieza a dar una mierda".

Fundada en 2007, la formación alemana de heavy metal KISSIN' DYNAMITE se ha hecho algo más que un nombre en la escena: Con seis álbumes de estudio y varias entradas en las listas de éxitos, la banda estableció su estilo caracterizado por un sonido moderno, himnos masivos y ganchos pegadizos combinados con una actitud de rock de estadio de los 80 y un aspecto excéntrico.
 
El nuevo álbum de estudio, Not The End Of The Road, fue producido, grabado y mezclado por el propio vocalista Hannes Braun (Südland Music), que también ha trabajado con bandas como Santiano, The Kelly Family y Beyond The Black. La masterización fue completada por el productor Jacob Hansen, ganador de un premio Grammy, en los estudios Hansen, conocido por su trabajo con bandas como Volbeat y muchas más.
 
Ande Braun sobre el nuevo álbum:
"Not The End Of The Road es un álbum que describe con precisión nuestras experiencias como banda desde Ecstasy en 2018. Ante todo, destacamos con canciones como "Not The End Of The Road", "What Goes Up", "Yoko Ono" y "Only The Dead": ¡Estamos a la altura, tiramos juntos y queremos llegar al Olimpo del rock! Títulos como "Coming Home", "Gone For Good" y "Scars", en cambio, tratan de sentimientos reales como la soledad, la nostalgia y la tristeza, que también forman parte de la vida".
 
Hannes Braun añade:
"Con Ecstasy, ya no hicimos ningún compromiso y sólo queríamos componer música que hablara desde nosotros. Not The End Of The Road continúa sin problemas exactamente aquí".

 
KISSIN' DYNAMITE en directo en Alemania - Not The End Of The Road 2022/23:
 
17.12.22 DE - Memmingen / Kaminwerk
26.12.22 DE - Geiselwind / Music Hall
27.12.22 DE - Munich / Tonhalle
29.12.22 DE - Berlín / Columbiatheater
30.12.22 DE - Filderstadt / Filharmonie
05.01.23 DE - Hamburgo / Markthalle
06.01.23 DE - Wiesbaden / Schlachthof
07.01.23 DE - Colonia / Live Music Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario