viernes, 29 de julio de 2022

RETADOR firma con Xtreem Music y revelan el primer single, la portada y el tracklist

 

Los thrashers españoles RETADOR acaban de firmar un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su primer álbum que llevará por título "Retador" y tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de septiembre en formatos CD y Digital.

La banda acaba de lanzar el primer single, así como ha revelado el arte de la portada y el listado de temas que compondrán el álbum.

RETADOR es una nueva banda española de Thrash Metal formada en Málaga a finales de 2020, grabando su 1ª demo en 2021 con la que lanzaron un video-dlip y tocaron algunos shows por la zona. A principios de 2022, RETADOR se va hasta Barcelona para grabar su primer álbum en los Moontower Studios para su posterior masterización en los Unisound Studios (Alemania) de la mano de Dan Swanö. Tras esto, la banda firma con Xtreem Music para el lanzamiento de "Retador", un álbum de un potente, fresco e intenso Thrash Metal que pronto dará de qué hablar en la escena. El arte de la portada ha corrido a cargo del artista venezolano John Quevedo Janssens.

El listado de temas para "Retador" es el siguiente:

01. Retador

02. La Venda

03. Furia

04. Títeres

05. Violencia

06. Ton 618

07. Deseo de Matar

08. Corrupción

09. Juicio Final

10. B52

Puedes visitar el Facebook oficial de RETADOR en: www.facebook.com/retador.thrashmetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario