miércoles, 27 de julio de 2022

LACUNA COIL lanza nuevo single y video para "Tight Rope XX" y anuncian el lanzamiento de "Comalies XX"

Las leyendas italianas del metal LACUNA COIL anuncian el lanzamiento de "Comalies XX".

No se trata sólo de una regrabación, sino de una versión completa reconstruida de su tercer disco de larga duración, "Comalies", que se publicó originalmente en 2002.

Ahora, 20 años más tarde, este innegable clásico Millennial en un nuevo aspecto - producido por Marco Coti Zelati y mezclado por Marco Barusso - saldrá a la venta el 14 de octubre de 2022, disponible en formato Ltd. Deluxe 2CD Artbook, 2CD Jewelcase, Ltd. Gatefold 2LP+2CD & LP-Booklet y álbum digital, con la versión original y la nueva de los 13 temas.

Para servir una primera impresión del nuevo "Comalies XX", LACUNA COIL presentan el primer single y vídeo de "Tight Rope XX", dirigido por Trilathera.

La banda sobre el álbum y el single "Tight Rope XX":

"Bienvenidos a 'Comalies XX', un disco completamente nuevo. Para celebrar el 20º aniversario de 'Comalies', pensamos que este álbum tan especial merecía algo más que una remasterización. No nos hemos limitado a darle un nuevo vestido, sino que hemos construido un nuevo esqueleto y le hemos dado una nueva piel y una nueva vida. 'Comalies XX' está vivo y camina solo, esto no es un remake ni un reinicio, ¡es 'Comalies' con esteroides! 'Tight Rope XX' y su vídeo son sólo una muestra de lo que está por venir, ¡y no podríamos estar más orgullosos!"


Pre-order "Comalies XXX" aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario