miércoles, 6 de julio de 2022

Los death metaleros daneses ECITON vuelven con su nuevo álbum "The Autocatalytic Process"

 

Estamos más que contentos de anunciar que el grupo danés de death metal ECITON ha renovado su cooperación con Wormholedeath para su cuarto álbum "The Autocatalytic Process" que será lanzado el 22 de julio de 2022.

Eciton han enriquecido la escena death danesa con un metal de locomotora sin concesiones en sus 3 álbumes "Oppressed", "A Scent Of Veracity" y su lanzamiento de WormHoleDeath 2020 "Suspension Of Disbelief".

"The Autocatalytic Process", que fue grabado y mezclado en The Grid Europe con Jonathan Mazzeo. En SoundEscapeAgency, Chris Donaldson (Cryptopsy) se ha encargado de la masterización y WormHoleDeath publicará el álbum. 

"The Autocatalytic Process" se centra aún más en las habilidades técnicas y el lado melódico de su metal de la vieja escuela que insiste en ser moderno. Es death metal de pura sangre desde el extremo más pesado del espectro hasta el máximo vapor en la caldera. El globo está ardiendo y son las hormigas las que se han encendido bajo él.

Eciton ha reforzado todos los parámetros con el lanzamiento de "The Autocatalytic Process". El álbum es más técnico, más rápido, melódico y brutal que "Suspension Of Disbelief", que WormHoleDeath lanzó en 2020.

Mientras escribíamos las canciones de "The Autocatalytic Process", siempre tuvimos en mente recordar el ambiente del death metal de la vieja escuela. Ese es el fundador de Eciton. 

Listado de temas:

1. Repeal And Replace

2. Desperate Humans

3. Idealized Scum

4. Commercial Replay

5. Peeled Off Intelligence

6. The Autocatalytic Process

7. Incarceration Of Madness

8. Fanatical

9. Troglobites

10. Inhumanity Rules

---- ---- ----

ECITON son:

Voces: Jesper von Holck.

Batería: Jesper Frost Jensen.

Guitarra: Kristian Lund Jespersen.

Guitarra: Thomas Berg.

Bajo: Gustav Hejlesen Solberg.

---- ---- ----

Sigue a la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/Eciton-10381

Instagram: https://www.instagram.com/ecitonband

No hay comentarios:

Publicar un comentario