miércoles, 6 de julio de 2022

CRYSTAL GATES: No te pierdas su nuevo single y vídeo de "My Glorious Fall"

 

La banda de power metal sinfónico liderada por Carolina Pérez (voz) RYSTAL GATES se enorgullece de lanzar su primer single y vídeo para "My Glorious Fall", un tema extraído del próximo álbum de la banda "Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones", que se lanzará el 29 de julio de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

La banda sobre su primer single:

"My Glorious Fall" es un viaje a los elusivos y mágicos reinos de la inspiración, en lo más profundo del estado mental del compositor mientras alcanza su objetivo final: el descubrimiento de una canción recién nacida. Trata de la soledad -el concepto central del álbum- y de los recuerdos más queridos, pero también de los sentimientos de logro y de las esperanzas en el futuro".


Crystal Gates es una banda de power metal sinfónico con sede en Letonia, formada en Montevideo, Uruguay, en 2013 por Benjamín Machín y Carolina Pérez. Tras dos años de composición, arreglos y grabación, el dúo lanzó su primer trabajo de estudio, el EP de seis canciones "A Quest For Life" en 2015.

El single "Shadowborn" siguió en 2017, trayendo más atención internacional a la banda, y la oportunidad de tocar en shows y festivales más grandes, compartiendo el escenario con bandas como Epica, Xandria, Masterplan, "The Gentle Storm" de Anneke Van Giersbergen, Blackoustic, The Agonist y Fates Warning.


Ahora, después de trabajar duro en tiempos difíciles, la banda ha terminado su primer álbum de larga duración: "Torment & Wonder": The Ways Of The Lonely Ones", su esfuerzo más ambicioso hasta la fecha. "Torment & Wonder" promete un futuro brillante.

Formación:
Benjamín Machín - Guitarras
Carolina Pérez - Voz
Guillermo Albano - Bajo
Gastón Lorenzo - Batería
Juan José Leyton - Teclados

---- ---- ---- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario