jueves, 7 de julio de 2022

MEEI publica el video lyric de "The Aftermath", segundo adelanto de su próximo álbum

 

La banda madrileña MEEI publica el segundo adelanto de su próximo álbum (08/07) titulado "The Aftermath".

Tras la publicación de su primer videoclip titulado "Guilt", en esta ocasión nos presentan el video lyric de su tema "The Aftermath". Este tema gira en torno a la confusión de no poder encontrarse, de la dificultad de buscar sentido a la vida, y de nuestros seres queridos, a quienes no podemos proteger del daño ni la muerte.

MEEI nace en 2015 bajo el nombre de "The Aftermath" como un proyecto de Miguel y María (guitarra y voz) para rescatar canciones de un proyecto anterior. Poco después se uniría Josu como segundo guitarrista dando por cerrada la formación. Tras un cambio de nombre y no encontrar una formación fija por temas de trabajo o estudios, los tres integrantes originales deciden grabar su primera maqueta homónima en 2018.

Tras esta primera maqueta el grupo poco a poco va grabando el que será su primer álbum: The Aftermath el cual será publicado bajo el sello de Maldito Digital el viernes 8 de julio.

El álbum incluirá dos canciones pertenecientes a la maqueta, 7 canciones nuevas, una intro y dos interludios acústicos. En estos temas se plasman influencias como Epica, Orphaned Land, Septicflesh, Soulitude o Dethklok. Por ello, este álbum mezclará varios estilos, como symphonic metal, prog y death metal, con instrumentación, escalas árabes e incluso influencias de culturas africanas y mediterráneas.

Sigue a la banda:

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario