jueves, 7 de julio de 2022

MILE lanza su nuevo single y vídeo "Dear Mr. Sandman"

 

La banda sueca de metal melódico MILE se enorgullece de lanzar su segundo single "Dear Mr. Sandman", extraído del próximo álbum "A Shattered Mind", que se publicará a través de Wormholedeath.

La banda, hablando del single: "¿Has deseado alguna vez vivir en un sueño? Esta canción trata de pedir a Sandman un lugar donde todo sea claro y feliz, pero luego te das cuenta de que es el mundo real y tu vida real lo que realmente importa. Es hora de liberarse y vivir tu vida".


MILE es una banda de metal melódico de Suecia que tiene un sonido moderno que mezcla heavy metal y hard rock, combinando riffs pesados y melodías atractivas. La banda comenzó a tomar forma en 2013 a través de Marcus "Masken" Karlsson (voz), Fredrik Palm (guitarra) y Marcus Folke (bajo) cuando su antigua banda "Cabinett" se disolvió. Dennis Kjellgren (batería) y David "Dave" Wallberg (guitarra) no tardaron en unirse a este nuevo proyecto que se llamaría "MILE". Un nombre que es simple de recordar, que no pone a la banda en ninguna categoría específica de música, y que puede representar la distancia que la música puede llevar.

Formación:
Marcus "Masken" Karlsson - Voz
Fredrik Palm - Guitarra
David "Dave" Wallberg - Guitarra
Dennis Kjellgren - Batería
Niklas "Nike" Tidholm - Bajo

---- ---- ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario