martes, 12 de julio de 2022

SATÍN firma con Art Of Melody Music

 

Art Of Melody Music & Burning Minds Music Group se complacen en anunciar el fichaje de la sensación noruega del AOR, Satin, para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Appetition".

Después de cinco años desde el lanzamiento del segundo álbum, "It's About Time", Satin está finalmente de vuelta con su trabajo más potente hasta el momento, un álbum que representa un testimonio del hecho de que la escena del rock melódico sigue viva en los corazones y las almas de un montón de artistas y fans.

"Appetition" puede considerarse propiamente una verdadera muestra del talento y las habilidades del galardonado vocalista, productor, multiinstrumentista y compositor noruego, que decidió continuar el legado iniciado con los dos trabajos anteriores "Satin" (2014) y "It's About Time" (2017), ambos recibidos con entusiasmo por los fans y la crítica en todo el mundo. Con una sólida reputación construida especialmente en Japón, donde los dos primeros álbumes se agotaron rápidamente, Satin tiene ahora la oportunidad de probarse a sí mismo como una fuerza importante de la música de rock melódico de hoy, con una colección de canciones pegadizas, groovy e infecciosas, todo empaquetado en una producción de sonido AOR clásico y refinado.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles, como la fecha oficial de lanzamiento, la publicación en Japón, la portada, la lista de canciones definitiva y mucho más. ¡Prepárate para otro trozo perfecto de música AOR brillante!

Enlaces web/sociales:

www.tomsatin.com

www.facebook.com/officialsatin

www.facebook.com/artofmelodymusic 

www.burningmindsgroup.com/art-of-melody-music

www.instagram.com/burning_minds_music_group

No hay comentarios:

Publicar un comentario