viernes, 15 de julio de 2022

VINODIUM revela detalles sobre la reedición de su disco "Involución"

 

La banda de thrash/speed metal Vinodium revela numerosos detalles de lo que será la reinterpretación de su disco "Involución", que será lanzado a través de Art Gates Records el 11 de noviembre del 2022.

La portada de "Involución - Edición Deluxe" ha sido realizada por Arca Design y representa una nueva etapa de Vinodium en la que "van a hacernos "involucionar" a las raíces del metal más directo y agresivo, sin dejar títere con cabeza". 

El tracklist es el siguiente: 

1.Intro
2.Pergahnum
3. Mundo Inerte
4. Itxehl Part. I ft. Kiko Hagall
5. Kinich Ahau Part.II
6. Esperanza
7. Realidad Cohibida
8. Thrashmatólogo
9. Involución
10. Aguardan
11. Bueno o Malo

"Involución - Edición Deluxe" ha sido grabado, mezclado y masterizado en The Mixtery.

En palabras de Vinodium:

"Esta reedición es un punto de no retorno para la banda. Un sonido más profesional, contundente y que hemos plasmado a la perfección para transmitir la rabia y fuerza que llevamos en los directos hasta vuestras propias casas.

Vinodium estamos preparados para arrollar con nuestra música y tenemos muchas cosas que contar en la siguiente etapa!"

Vinodium es una banda de thrash metal compuesta en 2005 por Sergio Marquina, Julián P., Angel Montañes y Samuel M., cuyo objetivo era hacer un thrash cargado de intenciones y con mensajes directos.

La esencia de Vinodium se define como un thrash directo y afilado, contundente y arrasador, creando una energía que se transmite directamente al público. Su instrumentación directa a la yugular se compagina con unas letras viscerales y sin tapujos, creando así la máquina perfecta para partir cráneos y destrozar tímpanos sin piedad.

La banda, tras compartir escenarios con bandas de talla estatal como son Barón Rojo, Koma o Kaos Urbano, Vinodium prepara el relanzamiento de su disco “Involución”, su disco más maduro hasta la fecha que será lanzado a nivel internacional a través de Art Gates Records.

+ INFO en:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario