lunes, 22 de agosto de 2022

GOLGOTHA lanza videoclip para "Our Trust Betrayed"

 

La legendaria banda española de Doom Metal GOLGOTHA, acaban de lanzar un videoclip del tema "Our Trust Betrayed" a modo de segundo single de adelanto de su próximo quinto álbum titulado "Mors Diligentiss", que verá la luz el próximo 25 de octubre a través de Xtreem Music, en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

GOLGOTHA ha experimentado un importante cambio en su formación respecto a sus últimas ediciones, ya que su vocalista original Amon López decidió dejar la banda para concentrarse en su proyecto personal, lo que ha dado paso a no sólo una nueva vocalista, sino dos! Ahora GOLGOTHA cuenta con dos vocalistas, una es María J. Lladó, quien ya incluyó voces en el último álbum de la banda y quien también participa en BIS·NTE junto a Vicente J. Payá. La otra vocalista es Miriam Vallés, quien se encarga de las voces guturales. Por otro lado, el guitarrista Samuel Morales, quien participó en el último EP de la banda, pasa ahora a ser guitarrista se sesión para directos.

Nos atrevemos a decir que "Mors Diligentis" podría ser, si no el mejor, uno de los mejores álbumes de GOLGOTHA. Un trabajo sublime, muy cuidado, donde retoman sus raíces más Doom/ Death y con menos toques Góticos que aparecían en sus últimos trabajos. La dualidad vocal entre María y Miriam añade una dimensión especial al nuevo álbum de GOLGOTHA, producido en los Psychosomatic Studios por Miguel A. Riutort "Mega" y cuyo arte está corriendo a cargo de Amón López.

El listado de temas para "Mors Diligentis" es el siguiente:

01. My Burden

02. Our Trust Betrayed

03. Farewell Humanity

04. Waiting For My Death

05. Unconditional Love

06. Alone in the Dark

07. Viper Tongue

08. We the Demons

La fecha de edición para "Mors Diligentis" será el 25 de octubre de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de GOLGOTHA en www.golgothaofficial.com.

A continuacion podeis escuchar el primer single de adelanto “My Burden”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario