sábado, 20 de agosto de 2022

La banda de Black Metal STORMRULER anuncia su nuevo álbum, "Sacred Rites & Black Magick"

 

El dúo de black metal de St. Louis, MO, irrumpió en 2021 con el ávido apoyo subterráneo de su primer álbum completo, Under A Burning Eclipse, que posteriormente cosechó muchos elogios en su amplia reedición a través de Napalm Records. El álbum, que la revista Decibel calificó como "uno de los mejores álbumes de black metal del año", introdujo la ejecución de STORMRULER, más allá de sus años, de un black metal crudo y atmosférico, bañado en un extravagante lirismo.

El 14 de octubre de 2022, la banda formada por los incondicionales de la escena del medio oeste Jason Asberry (voz/guitarra/bajo) y Jesse Schobel (batería/voz) regresan con el acertado título de Sacred Rites & Black Magick, esta vez con una intensidad más implacable y manteniendo un aura inquietante y visceral más antigua y premonitoria que nunca. 

Producido, mezclado y masterizado por Gabe Usery en Encapsulated Studios y con un impresionante trabajo artístico de Giannis Nakos de Remedy Art Design, Sacred Rites & Black Magick teje relatos épicos de guerra, historia, magia negra y brujería más allá de los confines estándar del black metal, dando lugar a un inolvidable viaje conceptual de leyenda que cualquier fan del metal no debería ignorar.

Los fans pueden obtener una primera muestra del álbum con su agudo single de debut, el tema principal "Sacred Rites & Black Magick". El tema establece el estado de ánimo lírico y musical supremo del propio álbum, mostrando la habilidad con la que STORMRULER conjura el black metal lúcido mientras inyectan grooves y riffs energéticos e inolvidables en su abrasadora entrega. El lanzamiento del tema de hoy también llega junto con su sombrío vídeo musical oficial.

STORMRULER dice sobre "Sacred Rites & Black Magick": "Elegimos Sacred Rites como nuestra primera oferta por muchas razones. Sentimos que desde el primer acorde emite una energía aparente que se puede sentir a lo largo de todo el álbum. Líricamente engloba bastante bien el sentimiento de este disco con letras maduras de rituales de magia negra y órdenes antiguas".


Sacred Rites & Black Magick track listing:

01. Hymns Of The Slumbering Race

02. Internal Fulmination Of The Grand Deceivers

03. Adrift Dark Halls Of Vinheim

04. To Bear The Twin Faces Of The Dragon

05. In Light Of Paleblood

06. Entranced Within The Moon Presence

07. Invocation Of The Black Sacrament

08. Sacred Rites & Black Magick

09. Oathpact

10. Ten Heralds, Ten Desolations

11. The Waters Of Iolamita

12. In The Shaded Vlasian Forest

13. Amid A Smear Of Crimson Cloud

14. Apparitions Across The Ravencrest

15. Sanguinare Vampiris

16. Upon Frozen Shores

17. Shadow Of The Golden Eagle

18. Along The Appian Way

19. By Winters Long Passed

20. A Malice Dead & Cold

Sacred Rites & Black Magick disponible en los siguientes formatos:

-4 page CD Digipak

-2LP Gatefold Black

-2LP Gatefold Marbled White/Black/Blue - Napalm Mailorder only, limited to 300 worldwide

-Digipak & Shirt Bundle - Napalm RoW Mailorder only

-Full Digital Album

Pre-order "Sacred Rites & Black Magick" aquí: https://lnk.to/Stormruler-SRBM

STORMRULER son:

Jason Asberry - Vocals, Guitars and Bass

Jesse Schobel - Drums & Vocals

STORMRULER online:

FACEBOOK

INSTAGRAM

WEBSITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario