sábado, 20 de agosto de 2022

El grupo de Noise Metal Industrial INFECTION CODE anuncia su nuevo álbum "Alea Iacta Est" y comparte la primera canción y el vídeo musical

Formado en 1999, con su brutal mezcla de ruido electrónico, industrial y thrash metal vanguardista, Infection Code pertenece desde entonces a uno de los actos de metal extremo de vanguardia de Italia y se convirtió en una parte integral de la escena de la música pesada. Tras el último y aclamado disco de la banda, IN.R.I. (2019), ¡el cuarteto ha anunciado que vuelve con su octavo álbum de estudio! Alea Iacta Est será lanzado el 30 de septiembre de 2022 a través de Argonauta Records.

En su próximo álbum, Infection Code no sólo presenta una nueva y fuerte formación, sino un nuevo espíritu y energía de la banda que es evidente de inmediato, ya que desata un escenario musical atronador, que promete ser uno de sus discos más extremos y pesados hasta la fecha. ¡Para compartir un primer vistazo con ustedes, hoy, Infection Code estrenó un video musical para el colosal single del álbum "Red Death Masquerade"!

"Red Death Masquerade" es el primer vídeo publicado para nuestro nuevo álbum "Alea Iacta Est" y es la primera canción creada con la nueva formación. (En realidad hemos vuelto a cambiar por tercera vez en nueve meses)". Dice el vocalista Gabriele.

Y continúa: "Hemos escrito esta canción durante el primer encierro en nuestro estudio casero y gracias a la tecnología pudimos intercambiar los archivos y luego la grabamos en THE Cat's Cage Recording Studios por Francesco Salvadeo. En cuanto a la letra, nos hemos inspirado en una novela de Edgar Allan Poe llamada Red Death Mask. Musicalmente pensamos que la canción tiene un buen riff de guitarra thrash asesino y partes de batería muy agresivas. ¡¡¡Si alguien pregunta a qué banda similar podríamos responder Entombed meets Godflesh meets Kreator meets Prong!!! Probablemente nuestra canción más rápida del álbum. Como video hemos elegido una portada dinámica creada por el estudio y diseño STRX".


Alea Iacta Est fue grabado, mezclado y masterizado en The Cat's Cage Studios por Francesco Salvadeo, y saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2022 a través del poderoso sello italiano Argonauta Records, con una preventa disponible en ESTA UBICACIÓN.


El tracklist del álbum es el siguiente:
01. In Perpetual Error
02. Daily Slavery System
03. White Rooms
04. Red Dead Masquerade
05. When The Angst Becomes Noise
06. Deforming The Future
07. World Wide War
08. New Sick Revolution
09. The Great Destroyer

INFECTION CODE son:
Chris: Guitar
Davide: Bass
Gabriele: Voices
Ricky: Drums – Electronics

Para más información, visita:

www.ladittaturadelrumore.com

www.facebook.com/infectioncode

www.instagram.com/infection_code_official

www.infectioncode1.bandcamp.com

www.argonautarecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario