miércoles, 10 de agosto de 2022

ORTHODOX publican video para "Dissolve"

La banda de metal de Nashville ORTHODOX acaba de lanzar su nuevo tema y video musical para "Dissolve"


"Time kills everything” afirma el líder de ORTHODOX, Adam Easterling: 

El sonido de ORTHODOX es lo opuesto a lo que la mayoría asocia con la energía relajada y el toque country de su ciudad natal, Nashville, Tennessee. La marca distintiva de ORTHODOX, con un tinte nu-metal del hardcore metálico, ha forjado su propio camino con su debut en Century Media, Learning to Dissolve. Learning To Dissolve es la puntuación en un viaje que comenzó con Sounds of Loss de 2017. Desde el principio, ORTHODOX fueron nada menos que un destacado, mezclando riffs que no estarían fuera de lugar en un disco de Slipknot junto con los contundentes aullidos de Easterling, al estilo de Jonathan Davis. Pero, al igual que sus hermanos sonoros de Knocked Loose o Vein.FM, aunque la influencia de los 90/00 está presente, ORTHODOX no se limita a rendir homenaje a sus influencias, sino que las supera.

Escrito durante la pandemia global y el cierre mundial de 2020, Learning to Dissolve nació de la frustración. Es decir, hasta que el cantante Adam Easterling y el guitarrista Austin Evans empezaron a profundizar de verdad. La grabación en el calor del verano con el productor y mezclador Randy Lebooeuf (Thy Art Is Murder, Kublai Khan) en Graphic Nature Audio en Belleville, Nueva Jersey, encontró a la banda en la sobrecarga creativa, desgarrando sus canciones. 

ORTHODOX ha lanzado previamente los vídeos musicales de "Cave In" y "Head On A Spike", que son parte del próximo álbum de la banda Learning To Dissolve, que saldrá el 19 de agosto a través de Century Media Records. Los pedidos anticipados están disponibles aquí.

Mas información en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario