miércoles, 10 de agosto de 2022

AT THE GATES lanzan video para "The Fall Into Time"

Los veteranos suecos del death metal melódico AT THE GATES siguen promocionando su aclamado álbum de estudio "The Nightmare Of Being" lanzando un nuevo videoclip para el tema "Garden Of Cyrus".

Creado por el colaborador de muchos años Costin Chioreanu / Twilight13Media, el clip para el destacado tema "Garden Of Cyrus":


El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg Redant, comenta sobre el vídeo lo siguiente "Para nuestro último vídeo, "Garden Of Cyrus", hemos elegido una vez más trabajar con nuestro socio de siempre Costin Chioreanu. Y creo que se puede decir que esta vez se ha superado a sí mismo. Es una canción diferente, al menos en términos de death metal, y por supuesto necesitaba una idea diferente para el vídeo. Una vez más, dejamos que Costin hiciera su propia interpretación de la música y la letra, y nos ha llevado a un verdadero viaje psicodélico con esta. Creo que esta es la canción de nuestro último álbum, "The Nightmare Of Being", que más ha llamado la atención de la comunidad metalera. Y estoy orgulloso de que como banda podamos seguir sorprendiendo a la gente, añadiendo otra dimensión a nuestro sonido, sin perder la esencia de lo que es AT THE GATES. Disfrutad!"

El vídeo apoya el reciente anuncio de un paquete de gira masiva con In Flames, AT THE GATES, Imminence y Orbit Culture que se desarrollará entre el 12 de noviembre y el 17 de diciembre de 2022 por toda Europa.

Tomas Lindberg Redant añadió el siguiente comentario sobre la próxima gira con In Flames: "Estamos muy emocionados por poder tocar finalmente frente a nuestros fans europeos en apoyo de nuestro último álbum "The Nightmare Of Being". Esta vez saldremos a la carretera con nuestros viejos amigos In Flames. Es un hecho tan extraño que nunca hemos hecho una gira juntos, ¡aunque somos de la misma ciudad! Así que será una gran oportunidad para experimentar el "sonido de Gotemburgo", y es increíble formar parte de un paquete tan fuerte. No podemos esperar a salir de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario