jueves, 18 de agosto de 2022

TOUNDRA continúan presentando "Hex" este otoño en España y Europa

 

Tras su paso este verano por festivales europeos y nacionales tales como Low Festival, Resurrection Fest, Castelo Rock o Sound Of Liberation Anniversary (Munich) o Freak Valley Festival (Alemania), Toundra continúan presentando su nuevo disco "Hex".

Su octavo álbum de estudio fue editado el pasdo mes de enero por Inside Out Music / Century Media y con él la banda llegó al número 1 en ventas en España en la lista de vinilos y al número 4 en la lista general, todo un hito para la historia de la música instrumental en este país.

Tras unos meses en los que la banda no ha parado de presentar este disco tanto en España como en Europa, Toundra continúan ahora completando una de las giras nacionales del año. Esta es la "Fall Hex Tour" de Toundra, en la que llevarán su potente sonido a lugares realmente importantes para ellos como Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco... y muchos más lugares, aquí y en Europa.

La banda comenta al respecto: "Estamos muy ilusionados de seguir en la carretera y seguir notando el calor y el cariño de la gente. "Hex" es un disco que nos ha devuelto la alegría y el sentido de todo: el estar juntos en la carretera tocando en directo, conociendo a gente y visitando a ya (cada vez más, chicos) viejos amigos. En esta gira volvemos a salas cuyas anteriores visitas han quedado indelebles en nuestra memoria como banda. Os esperamos todos ahí."

Las entradas ya están a la venta. Toundra la información en www.toundra.es

27 de agosto. Braud-et-Saint-Louis, Francia. Black Bass Festival 

2 septiembre. Vortex Surfer Musiklub Siegen, Germany. 

4 de septiembre: Saalepartie Festival, Bad Sulza, Germany 

23 de septiembre. Palma de Mallorca. Sala Es Gremi. 

21 de octubre. Gijón, Albeniz 

22 de octubre. A Coruña, Inn Club 

5 de noviembre. Valencia, Concerts de la Pèrgola

10 de noviembre. Donosti, Dabadaba 

11 de noviembre. Vitoria, Helldorado 

12 de noviembre. Bilbao, Kafe Antzokia 

27 de noviembre, Madrid. Teatro Eslava

La banda confirma que próximamente confirmarán más fechas en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario