viernes, 23 de septiembre de 2022

ASTRAL EXPERIENCE: Detalles de su nuevo álbum

 

El tiempo pasa y Astral Experience saben muy bien cómo aprovecharlo.

"Esclavos del Tiempo" es el título de su nuevo EP que se lanzará el próximo 2 de diciembre a través de Art Gates Records.

Joe Arca (Arca Design) ha sido el diseñador de esta portada tan peculiar, leal al propio título del EP, el cual para la propia banda significa:

"Cómo en el mundo y la sociedad actual vivimos esclavizados por el reloj y el tiempo se ha convertido en una moneda de cambio sin darnos cuenta que es nuestro bien más preciado. La portada además contiene guiños a todos los temas del EP, algunos más que evidentes y otros no tanto".

La banda de metal progresivo también detalla su nuevo sonido de esta forma:

"Como evolución lógica del paso que la banda dio en Inflexión, se consolida un estilo que concilia el Power Metal más clásico con las variantes más modernas del Metal Progresivo. El resultado encaja como un puzzle todas las piezas en un estilo único con un sonido contundente con el que cualquiera puede hacerse fácilmente desde la primera escucha pero que permite descubrir muchas capas y elementos nuevos con las siguientes".

Tracklist:

1. Marioneta de cristal

2. Reloj de arena

3. Abismo

4. Mil batallas

"Esclavos del Tiempo" ha sido grabado en The Mixtery y Emovere Studios, mezclado y masterizado por The Mixtery y producido por Raúl Abellán y Rubén Albaladejo.

Escucha Astral Experience en Spotify

+ Info:

www.artgatesrecords.com

RRSS de la banda:

Web / Facebook / Instagram / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario