jueves, 1 de septiembre de 2022

BRYMIR lanzan video para "Fly With Me"

El gigante del death metal melódico BRYMIR vuelve a la carga con su esperado y potente álbum de estudio, Voices In The Sky, que salió a la venta el pasado viernes a través de Napalm Records. Tras tres álbumes elogiados internacionalmente, la banda vuelve a por más, agitando la escena una vez más.

Acompañando a este explosivo nuevo álbum, BRYMIR lanza su tercer single y vídeo musical oficial, "Fly With Me". La banda demuestra su notable habilidad para combinar estribillos inmensos y claros con furiosos gruñidos y pesados breakdowns. Procedente de Helsinki, Finlandia, es sin duda la próxima banda a tener en cuenta en el death metal melódico moderno. Con un estilo similar al de Ensiferum, Wintersun y Children Of Bodom, ofrecen una respuesta más moderna a la ecuación del death metal melódico.

BRYMIR sobre "Fly With Me": "Las redes sociales son un lugar salvaje: pueden ser una poderosa plataforma de expresión, pero al mismo tiempo son un pozo negro de desinformación, odio y acoso. Un lugar donde se forjan y destruyen las identidades. Esta canción trata de los peligros de perderse en el laberinto digital: ¡tenga cuidado ahí fuera!".


Voices In The Sky es una creación de alto nivel que ofrece una respuesta más modernizada al death metal melódico con un sonido imparable, una producción masiva, unos surcos profundos y un tecnicismo hermético. 

Sin embargo, BRYMIR sigue inspirándose en géneros tradicionales como el folk y la música clásica, elaborando su propia mezcla de melodía épica, melancolía inquietante y velocidad implacable, todo ello unido a la perfección a manos de la banda y la mente maestra del productor y cantante Viktor Storm Gullichsen en JKB Studios, con la masterización dirigida por Tony Lindgren en Fascination Street Studios.


Voices In The Sky track listing:
1. Voices in the Sky
2. Forged in War
3. Fly with Me
4. Herald of Aegir
5. Rift Between Us
6. Landfall
7. Borderland
8. Far from Home
9. Seeds of Downfall
10. All as One
11. Diabolis Interium (Bonus)

BRYMIR son:
Viktor Gullichsen – Vocals
Joona Björkroth – Guitars, Backing Vocals
Sean Haslam – Guitars
Jarkko Niemi – Bass, Backing vocals
Patrik Fält – Drums

BRYMIR online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario