jueves, 1 de septiembre de 2022

SUASION lanza su nuevo single y video para "Momentum" junto a Steffi Pacson

 

Suasion ha compartido otro nuevo single de su próximo álbum, "The Infinite". Mientras se preparan para el lanzamiento de su nuevo álbum, la banda revela una nueva canción enérgica con un mensaje detrás de sus melodías donde la banda muestra que tienen más para entregar en su serie de bangers.

"Momentum" se refiere a esos momentos en los que parece que has alcanzado un estado de gracia. Cuando todo parece ir a tu favor, cuando tu determinación es máxima, nada puede impedirte alcanzar tu meta.


Esta, dice el vocalista Steven Rassart, "es realmente un punto de inflexión en el álbum, ya que aporta un ambiente totalmente nuevo a la historia".

"Todos creemos que hemos completado nuestra misión, que hemos encontrado lo que buscábamos y que sólo nos queda una cosa por hacer: volar de vuelta a la tierra. Queríamos que la canción estuviera llena de optimismo y energía positiva. Por primera vez desde el comienzo de la andadura de nuestra banda, no hay duda de que el objetivo está claro, sabemos lo que tenemos que hacer y la parte más difícil parece haber quedado atrás. ¿Actuamos con un poco de ingenuidad? Quizás....."

Julien Dejasse añade: "Todos estamos súper entusiasmados con este tema, ya que es nuestra primera colaboración con una vocalista femenina, y la voz de Steffi aporta algo único con su voz poderosa, clara y dominada que se suma a la de Steven. Ha hecho un trabajo fantástico".

Escucha "Momentum" aquí https://suasion.afr.link/MomentumPR

Suasion combina la furia cruda del metalcore con la atmósfera dramática y cinematográfica del metal moderno. La banda firmó un acuerdo mundial con Atomic Fire Records a principios de este año, y la serie de vídeos musicales ilustra los descubrimientos de Suasion en su misión en el espacio exterior que se revelarán en los siguientes vídeos musicales dentro de la secuencia completa del álbum. Suasion ya ha impactado en la escena europea con sus anteriores lanzamientos y sus estéticos vídeos musicales y ha tocado en festivales internacionales como Euroblast Festival, UK Tech-Fest, Jera On Air, Miner Fest y Kastival.

--- --- --- --- --- --- 

SUASION son:
Steven Rassart | Voz
Nicolas Pirlet | Guitarra
Julien Dejasse | Bajo
Virgile Degen | Batería

--- --- --- --- --- ---

SUASION online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario