miércoles, 28 de septiembre de 2022

CELESTE estrena nuevo vídeo musical para '(A)'

Los vanguardistas franceses del underground CELESTE han lanzado un nuevo vídeo musical para su canción '(A)', extraída de su sexto álbum de estudio Assassine(s), publicado en enero de este año. El impactante vídeo expresa la esencia de la canción, tanto visual como emocionalmente, añadiendo otro nivel de profundidad a la ya cargada pieza.

'(A)' es el tema más experimental de CELESTE hasta la fecha, que arranca con unos sintetizadores estridentes escritos por el vocalista Johan. Con un toque de post-rock, esta canción instrumental de combustión lenta tiene una calidad similar a la de una banda sonora. El ambiente cinematográfico se ve acentuado por las dos guitarras principales, entrelazadas como dos personajes en una historia sombría, enriquecida por la aparición de Katsuta de HEAVEN IN HER ARMS.

Johan Girardeau comenta el nuevo vídeo:
Estamos muy contentos de completar el tríptico de vídeos que empezamos hace un año con "Des Torrents de Coups" y "Le Coeur Noir Charbon". Este videoclip significa mucho para nosotros. Lo hemos presentado en directo durante la gira de lanzamiento de Assassine(s) y estamos deseando estrenarlo en Internet. Esta obra de arte refleja nuestra estética de siempre. Como canción, '(A)' se convirtió en un tema muy importante para nosotros, mostrando nuestra voluntad de ampliar nuestras influencias musicales, con estos toques shoegazy y post rock que son definitivamente un nuevo terreno para CELESTE.


CELESTE en vivo:
Asegúrate de ver a CELESTE en uno de sus últimos conciertos de este año. Consulta las fechas a continuación:

30.09.   FR París - Elysée Montmartre
30.10.   BE Gante - DESERTFEST
31.10.   NL Helmond - De Cacaofabriek
04.11.   Reino Unido Manchester - DAMNATION Festival
26.11.   IT Bologna - DeathFest
02.12.   FR Cherburgo - Le Circuit
10.12.   FR Nilvange - Le Gueulard

Acerca de CELESTE:
Habiendo tocado más de 500 shows alrededor del mundo, incluyendo apariciones en varios prestigiosos festivales de música extrema, teatros y salas (Hellfest, Roskilde, Copenhell, SummerBreeze, Brutal Assault, Roadburn, Psycho Las Vegas...), con un EP y seis álbumes en su haber, CELESTE ha logrado crear su propia atmósfera musical y hoy en día son considerados como una de las bandas más importantes de la escena "French Avant-Garde Black-Metal".

CELESTE son:
Johan Girardeau - Voz y Bajo
Guillaume Rieth - Guitarra
Antoine Royer - Batería
Sébastien Ducotte - Guitarra


Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario