miércoles, 28 de septiembre de 2022

SAHG: El trío noruego de heavy metal comparte el vídeo musical de "House Of Worship"

El 21 de octubre de 2022 se publicará Born Demon, el sexto álbum de estudio del trio noruego de heavy metal Sahg, a través de Drakkar Entertainment. Tras el single del álbum, el contundente "Fall Into The Fire", el trío ha lanzado una nueva canción junto con un videoclip. Desde su primer tono, uno puede estar seguro: con "House Of Worship", Sahg trae de vuelta el clásico ambiente del heavy metal.

"House Of Worship dice mucho sobre el nuevo enfoque de Sahg a la hora de componer música", revela el guitarrista y vocalista Olav Iversen. "No estamos tratando de demostrar nuestra integridad o mostrar nuestro intelecto para escribir canciones. Estamos en paz con eso. Simplemente pensamos en recuperar ese ambiente de heavy metal clásico y escribir algo que haga que la gente levante los puños en el aire y grite". Así es como surgió el riff de batería inicial. No un riff de guitarra, sino un riff de batería, que es la base de toda la canción. Todo lo demás se construye en torno a él. Las voces juegan con el ritmo estricto, antes de que la canción se descomponga en una parte lenta y pesada en el medio, y luego vuelve a hacerlo.

La letra simplemente promueve la liberación religiosa. La libertad de creer en lo que quieras. No dejes que nadie te diga en qué debes creer. ¿Por qué alguien trataría de convencerte de que creas en lo mismo que ellos, a menos que quiera ganar poder? ¿Por qué, si no, te amenazarían con el sufrimiento eterno en el infierno? No veo ninguna otra explicación razonable, y de ahí viene la religión organizada. Es un instrumento de poder, más que una comunión de fe".


Born Demon track listing:
01. Fall Into The Fire
02. House Of Worship
03. Born Demon
04. Descendants Of The Devil
05. Black Cross On The Moon
06. Evil Immortal
07. Salvation Damnation
08. Killer Spirit (From Outta Hell)
09. Heksedans
10. Destroyer Of The Earth


SAHG son:
Olav Iversen (Vocals, Guitars)
Tony Vetaas (Bass)
Mads Lilletvedt (Drums)

Para mas información visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario