lunes, 26 de septiembre de 2022

KRILLOAN ha firmado con Scarlet Records

 

Combinando fuerzas de todo el mundo, Krilloan tiene un objetivo: ¡devolver el poder al power metal!.
Comenzando en 2021, Krilloan publicó enseguida el EP 'Stories of Time Forgotten' que fue ampliamente aclamado por toda la comunidad del metal. Con antecedentes musicales muy diferentes, la banda consiguió crear algo que la gente echaba de menos y les proporcionó las mejores críticas en todo el mundo.

El factor de éxito fue que todos compartían la pasión y el amor por el metal rápido, ruidoso y melódico y forjaron lo que se convertiría en el sonido Krilloan.

Inspirados por los dioses de antaño, como Blind Guardian, Helloween y Hammerfall, así como Evertale, Bloodbound, Frozen Crown y los héroes suecos Blazon Stone, Krilloan decidió que había que satisfacer la necesidad de un metal rápido y potente.

Krilloan tiene como objetivo hacer que esos puños en el aire bombeen y te permitan sentir el verdadero poder del power metal, de la forma en que fue concebido. 

Los solos de guitarra, las voces agudas, los tambores atronadores y las letras que te llevarán a aventuras épicas son los bloques de construcción de Krilloan.

El álbum de debut de Krilloan saldrá a la venta en diciembre de 2022.

Mas información en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario