lunes, 26 de septiembre de 2022

VARGAS BLUES BAND llega a Bilbao en su fin de gira

 

La gira de Back In Menphis ha llevado a la Vargas Blues Band por buena parte de España, en tiempos duros, en condiciones complicadas, pero siempre sin agachar la cabeza frente a su público.

Ha vivido momentos desalentadores, pero también momentos mágicos, como cuando consiguió telonear a los mismísimos Rolling Stones en Madrid. Una de esas gestas que ya son historia del Rock español de este país. 

Con sus más de treinta años de carrera, habiendo colaborado con cualquier celebridad dentro del panorama del Blues internacional que uno se pueda imaginar y siendo reconocido, como uno de los guitarristas más importantes de su generación, Javier Vargas hace demasiado tiempo que dejo de necesitar demostrar nada a nadie. Su enorme talento y leyenda hablan por el cada vez que se sube a un escenario. 

En Bilbao concluirá su última gira, en un fin de fiesta que se antoja épico, y contando una vez más con el sobrino de Mick Jagger a las voces, el ilustre Jon Byron Jagger, una garantía absoluta de R&B británico de primer nivel. 

La fiesta será el 25 de noviembre y las entradas están disponibles en Mutick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario