martes, 27 de septiembre de 2022

OCEANS ON ORION lanzan video para "Start From Nothing"

 

Os traemos el cuarto single de Oceans On Orion, “Start from Nothing", corte extraído de nuestro próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2023 a través de LMH Records.

“Start from Nothing" es la ardiente pista de inicio de Oceans en el próximo álbum de debut de Orion. La canción, que es a la vez una advertencia y una llamada a las armas, habla del miedo a cambiar de vida y de los sacrificios que exige. Musicalmente, la canción fomenta la mezcla única de Oceans On Orion de voces de guitarra de la era dorada de los 80 con riffs y estructuras modernas.

Es el comienzo, y para citar la línea de apertura "Si estás demasiado asustado para empezar desde nada, nada es todo lo que mereces. “Start from Nothing" es un mantra. Una máxima. Un estado de ánimo.  Es el horizonte al que miras después de mirarte los pies. Es el primer paso que das cuando estás perdido. Es algo hecho por uno mismo, imaginado por uno mismo, manifestado por uno mismo, simultáneamente deliberado y espontáneo. Igualmente peligroso y prometedor.  Es lo que hace posible la creación. Es el riesgo, la recompensa, la promesa, la desesperación y la forma de salir de ella, todo en uno. Es una de las mejores canciones que hemos hecho, pone el "¡Hazlo!" en el bricolaje y ¡no podemos esperar a que todos lo vean!".

Oceans on Orion es una banda de metal moderno de Tel Aviv que ofrece una combinación única de riffs inspirados en el metalcore, armonías vocales de la era dorada de los 80, composición sólida y voces principales poderosas. Conocidos por sus enérgicas presentaciones en vivo y producciones de video. Oceans está listo para lanzar múltiples videos previos a su álbum debut.

Oceans on Orion son:

Lev Kerzhner - Vocals & Guitars

Sergei Metalheart - Guitars & Vocals

Omer “Logan” Cohen - Guitars & Vocals

Guy Schwartz - Bass & Vocals

Aviram Zeevy - Drums

OCEANS ON ORION social media:

Homepage  ➡️ https://www.oceansonorion.com

Facebook    ➡️ https://www.facebook.com/oceansonorion

Instagram   ➡️ https://www.instagram.com/oceansonorion/

Youtube      ➡️ https://www.youtube.com/OceansOnOrionOfficial

Spotify        ➡️ https://spoti.fi/3jYHg49

Apple          ➡️ https://apple.co/2XfSZTq

TikTok         ➡️ https://www.tiktok.com/@oceans_on_orion

No hay comentarios:

Publicar un comentario