martes, 6 de septiembre de 2022

QUEENSRŸCHE lanza video para "Behind The Walls"

 

Mientras que las dos canciones publicadas anteriormente, "In Extremis" y "Forest", exploraban dos facetas contrastadas de "Digital Noise Alliance", "Behind The Walls" ofrece una inmersión profunda en el sonido característico de QUEENSRŸCHE.

La banda comenta: "Es una historia sobre los que están en crisis y se enfrentan a diversas formas de abuso. El protagonista se enfrenta a la dicotomía de conciliar una vida de fe devota, mientras sufre un inmenso abuso sin intervención."

Justo después del lanzamiento de "Digital Noise Alliance" la banda se embarcará en otra gira abriendo para los poderosos Judas Priest en su gira estadounidense "50 Heavy Metal Years".

Con una carrera que no sólo abarca, sino que ha trazado el curso de múltiples géneros, QUEENSRŸCHE sigue siendo una fuerza por derecho propio. "Digital Noise Alliance", el decimosexto álbum de estudio de QUEENSRŸCHE, continúa su legado en constante evolución.

Una vez más, en colaboración con el productor Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed), "Digital Noise Alliance" no sólo refracta los logros pasados de QUEENSRŸCHE, sino que también empuja hacia el futuro de la banda. Es la banda que se mueve sin esfuerzo de la fuerza a la fuerza: inmediata y que invita a la reflexión.

"Digital Noise Alliance" tracklisting:

01. "In Extremis"
02. "Chapters"
03. "Lost In Sorrow"
04. "Sicdeth"
05. "Behind The Walls"
06. "Nocturnal Light"
07. "Out Of The Black"
08. "Forest"
09. "Realms"
10. "Hold On"
11. "Tormentum"
12. "Rebel Yell"

"Digital Noise Alliance" se lanzará el 7 de octubre a través de Century Media Records. Aquí tienes la pre-order de este nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario