jueves, 29 de septiembre de 2022

SABATON: La película "The War To End All Wars" se estrenará en 2023

Ha llegado el momento de que SABATON revele algunas GRANDES NOTICIAS. La banda está más que orgullosa de anunciar que durante los últimos dos años han estado ocupados trabajando en un emocionante proyecto a gran escala.
En 2023, SABATON estrenará la película The War To End All Wars, un largometraje musical con canciones del 10º álbum de estudio de la banda, The War To End All Wars. Esta película cuenta de forma vívida las historias de la Primera Guerra Mundial a través de la animación y la acción en vivo. Permitirá al espectador comprender mejor de qué tratan las canciones del álbum de la banda: es una aventura musical e histórica.

La película, actualmente en fase de postproducción, se está realizando en colaboración con el estudio de animación Yarnhub. SABATON ya ha trabajado con ellos en otros proyectos, como su más reciente vídeo de animación para "The Red Baron".

La película War To End All Wars está en una escala completamente diferente que ni la banda ni Yarnhub han intentado antes.
Como ha dicho la banda, ¡vas a querer ver esto!

"Estrenamos una primera versión de esta película ante los periodistas durante una sesión de preestreno de nuestro último álbum, 'The War To End All Wars', en el Museo Militar Real de Bruselas. Ser testigos de su reacción no tuvo precio -se quedaron sin palabras-, así que decidimos llevarlo al siguiente nivel y ampliar los límites aún más para una audiencia global" // Pär Sundström

"Cuando Sabaton nos pidió que fuéramos más allá de lo que habíamos producido antes y que creáramos conjuntamente una película para su nuevo álbum, nos llenamos de emoción y de inquietud. Era una empresa enorme que requería nuevas personas, tecnología y habilidades. Pero no podíamos dejar pasar la oportunidad. A menudo decimos que nuestra misión es cosechar la piel de gallina, y nuestro trabajo con Sabaton siempre ha sido el más exitoso en ese sentido. Han sido dos años de trabajo, pero tras pasar muchas noches y fines de semana en reuniones con la banda, el resultado final es algo único. Una nueva forma de escuchar el álbum; una comprensión más profunda que ayuda al espectador a experimentar la valentía y la tragedia que fueron la inspiración para la última obra maestra de Sabaton" // David Webb, Yarnhub

La película "The War To End All Wars" es una pieza cohesionada, que invita a la reflexión y tiene una gran carga emocional, con un fuerte enfoque en la narración. Cuenta con la participación de miembros de la banda, tanto en la vida real como en la animación, y se ha realizado una gran investigación y esfuerzo para asegurar que se represente la historia de la manera más precisa posible - esto es algo que a la banda le apasiona.

SABATON soñaba con crear algo entretenido pero con un gran valor educativo, y ese sueño se ha hecho realidad tras dos años de duro trabajo.

Hay mucho más que contarles sobre esta película y SABATON revelará más con el tiempo, pero sepan que están muy emocionados por presentárselas el próximo año. Estén atentos a este espacio.

Mientras tanto, esperamos que disfruten de este teaser...


Acerca de Yarnhub:
Yarnhub es un estudio de animación independiente que se fundó en 2019. Yarnhub busca cautivar y emocionar al público recreando la historia con una narración épica utilizando una cinematografía icónica y visuales animados.

SABATON subió a las listas internacionales con su álbum The War To End All Wars, asegurando las posiciones #1 en Alemania, Austria, Suecia, Polonia, Hungría y Finlandia. Tras alcanzar la primera posición por segunda vez en Alemania, Suecia y Finlandia, el álbum alcanzó el número 1 en Polonia, Hungría y Austria por primera vez en la carrera de la banda. Esto, junto con otros resultados extraordinarios en otros territorios, ha convertido a The War To End All Wars en el álbum más exitoso de SABATON hasta la fecha.

SABATON anunció las fechas reprogramadas para el tramo europeo de su gira, conocida como "The Tour To End All Tours", así como una extensión de "The Great Sweden Tour" con 20 shows adicionales en 20 ciudades más que tendrán lugar a principios de 2023. 

Consulta el calendario completo de la gira a continuación:

La Gran Gira de Suecia 2023
27.01. SE Övertorneå, Sporthallen (A-Hallen)
28.01. SE Kiruna, Arena Arctica
31.01. SE Mora, Idre Fjäll Arena
02.02. SE Visby, ICA Maxi Arena
04.02. SE Lindesberg, Lindesberg Arena
05.02. SE Uddevalla, Agnebergshallen
06.02. SE Arvika, Parkhallen Folkets Hus
09.02. SE Nyköping, Rosvalla Arena (A-Hallen)
10.02. SE Alingsås, Estrad
11.02. SE Västerås, Västerås Arena
13.02. SE Karlskrona, Brinova Arena
14.02. SE Trelleborg, Söderslättshallen
15.02. SE Vara, Sparbanken Blackbox
17.02. SE Kungsbacka, Tjolöholms Slott
18.02. SE Motala, Lokverkstan
19.02. SE Gothenburg, Estudios Cinematográficos de Gotemburgo
21.02. SE Växjö, Fortnox Arena
23.02. SE Ystad, Ystad Arena
24.02. SE Eksjö, Olsbergs Aren
25.02. SE Lund, Sparbanken Skåne Arena

---- ---- ----

El Tour para acabar con todos los Tours 2023
presentado por la Agencia Cobra.

14.04. Reino Unido Leeds - First Direct Arena
15.04 Reino Unido Londres - OVO Arena Wembley
16.04. Reino Unido Cardiff - Motorpoint Arena
18.04. Reino Unido Glasgow - OVO Hydro
21.04. FR París - Zenith
22.04. DE Frankfurt - Festhalle
24.04. DE Hamburgo - Barclays Arena
25.04. LU Esch / Alzette - Rockhal
28.04. SE Estocolmo - Avicii Arena
29.04. NO Oslo - Spektrum
30.04. DK Copenhague - Royal Arena
02.05. DE Hannover - ZAG Arena
03.05. NL Amsterdam - Ziggo Dome
05.05. DE Berlín - Mercedes Benz Arena
06.05. DE Leipzig - Quarterback Immobilien Arena
07.05. AT Viena - Stadthalle
09.05. PL Lodz - Atlas Arena
10.05. CZ Ostrava - Arena Ostrava
12.05. DE Colonia - Lanxess Arena
13.05. BE Amberes - Sportpaleis
15.05. DE Múnich - Olympiahalle
18.05. EE Tallin - Saku Arena
19.05. FI Helsinki - Ice Hall
20.05. FI Kuopio - Kuopio Hall

Las entradas pueden comprarse aquí: https://www.sabaton.net/tour/

Más información:
www.sabaton.net
www.facebook.com/sabaton

www.instagram.com/sabatonofficial
www.nuclearblast.de/sabaton
www.twitter.com/sabaton
www.youtube.com/c/Sabaton

No hay comentarios:

Publicar un comentario