miércoles, 21 de septiembre de 2022

SARKASM firman con Xtreem Music


Los legendarios Deathrashers canadienses SARKASM, acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su largamente esperado primer álbum a principios de 2023.

SARKASM es una legendaria banda canadiense de Death/ Thrash formados en 1990, que lanzaron 4 demos hasta que se separaron en 1994. La banda se reformó de forma intermitente desde entonces, pero no fue hasta 2019 cuando la formación original de su 2ª demo '92 "Inner Flame", decidió unirse para componer y grabar lo que será su 1er álbum completo, firmando con Xtreem Music para el lanzamiento a nivel mundial de dicho álbum que llevará por título "As Empires Decay", que contiene 10 temas de un técnico, fresco y adictivo Death/ Thrash en la línea de bandas como primeros GORGUTS, OBLIVEON, DEATH, PESTILENCE, ABSORBED... con Luc Lemay de GORGUTS como invitado a la voz en algunos temas!! La masterización está corriendo a cargo de Dan Swanö en los Unisound Studios de Alemania, con lo que podéis esperar un trabajo de altísima calidad.

La banda vio re-editadas en CD sus dos demos de estudio del '91/'92 en 2012 de forma muy limitada, pero ya de forma oficial a través de Awakening Records en 2021. También acaba de ver re-editada su demo '92 "Inner Flame" en vinilo de 10" + Camiseta a través de Xtreem Music en su serie 10 Inches of DeathCult el pasado mes de agosto, de forma muy limitada, y aún disponible aquí: www.10DeathCult.com

La fecha de edición para "As Empires Decay" está aún por determinar, pero ocurrirá durante los primeros meses de 2023. Os iremos informando sobre ello a la vez que os mostraremos algún adelanto y la portada del álbum en cuando esté todo finalizado. Mientras tanto, puedes visitar el Facebook oficial de SARKASM en www.facebook.com/sarkasmqc y también escuchar su demo 1992 "Inner Flame":

No hay comentarios:

Publicar un comentario