miércoles, 21 de septiembre de 2022

MARCO MENDOZA nos visita en octubre para presentar su nueva obra "New Direction"

 

Tras cuatro años de silencio discográfico y de la mano del sello Mighty Music, el gran Marco Mendoza (Thin Lizzy, The Dead Daisies, Whitesnake, Journey) ha publicado su nuevo trabajo en estudio al que ha bautizado como "New Direction", toda una declaración de intenciones para aquellos que no saben a día de hoy quién es el jefe de las cuatro cuerdas del Hard Rock a nivel mundial.

"New Direction" fue grabado durante la pandemia con el apoyo y trabajo del músico y productor Soren Andersen en los Medley Studios de Copenhague. El disco cuenta con colaboraciones de primer nivel, con el propio Soren a la guitarra y teclados, destacando las firmas del guitarrista Tommy Gentry (GUN, The Raven Age), o los baterias Allen Tschicaja (Pretty Maids) y Morten Hellborn (Electric Guitars) entre otros grandes músicos completando un line-up de lujo para el cuarto disco en estudio del músico estadounidense.

"New Direction" es un auténtico trallazo de Hard Rock con las influencias tan características que Mendoza suele aportar a sus obras en solitario. Con tres singles de aperitivo publicados hasta la fecha (“Take It To The Limit”, “Shoot For The Stars” y “New Direction”), el álbum transcurre con un gran ritmo y una buena elección en cuanto al orden e intensidad de los temas, iniciando con bastante potencia rockera, atravesando por la calma y melodía para llegar a un desenlace de puro Hard Rock.

Y más buenas noticias, volveremos a tener a Marco Mendoza de vuelta con su gira en España el próximo octubre, que Rivers Events organizará una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario