viernes, 16 de septiembre de 2022

UNLEASH THE ARCHERS lanzarán la edición del quinto aniversario de "Apex" y publican nuevo vídeo

 

Recién salido del lanzamiento de su álbum de larga duración Abyss, ganador del premio JUNO en 2020, los líderes canadienses del power metal moderno UNLEASH THE ARCHERS revisan su impresionante predecesor, el emblematico Apex de 2017. Para celebrar el quinto aniversario del álbum, Apex estará disponible en una edición limitada de 2 CD Earbook, así como en formatos digitales de lujo, el 18 de noviembre a través de Napalm Records. Los pedidos anticipados de la edición especial de Apex ya están disponibles.

Tanto la versión Earbook de 2 CD como la versión digital de lujo incluirán el álbum original completo de Apex, además de dos nuevos temas extra: "Falsewave" y "Acoustipex", reimaginaciones de los temas originales del álbum "False Walls" y "Apex", respectivamente, así como una versión instrumental recién masterizada del álbum original. Los temas extra también se incluirán en una edición limitada en vinilo de 10", disponible como parte de la edición Earbook.

La reimaginación synthwave "Falsewave" se traduce perfectamente en las vibraciones supermoderadas y de medio tiempo del tema original, mientras que "Acoustipex" tiene un sabor gótico folk/country-western cinematográfico, dando nueva vida al tema principal de Apex. Súbete a tu DeLorean y disfruta de los ritmos eléctricos de "Falsewave", que también puedes escuchar a través de un nuevo lyric video.

La líder de UNLEASH THE ARCHERS, Brittney Slayes, dice:
"¡Es difícil de creer que hayan pasado cinco años desde que publicamos Apex! Ese disco fue realmente el comienzo de una nueva era para nosotros, así que estamos muy emocionados de darle finalmente el tratamiento de lujo que se merece. Ha sido muy divertido crear los nuevos temas adicionales, ya que nos han permitido mostrar algunas de nuestras otras influencias musicales de forma más destacada. Sin embargo, el libro de audición es la parte que más me entusiasma, ya que el libro de audición de Abyss era en realidad una secuela de la historia de Apex. Ahora nuestros oyentes pueden leer la "Saga Inmortal" completa capítulo a capítulo y descubrir algunos detalles nuevos que eran demasiado difíciles de transmitir a través de la música. Y no podemos olvidarnos de la edición instrumental. Los fans llevan mucho tiempo pidiéndola y estamos deseando escuchar las versiones vocales y las nuevas interpretaciones que se les ocurran. Estamos muy contentos de que todo el mundo tenga en sus manos esta nueva edición; es una forma estupenda de celebrar el quinto aniversario de este álbum que siempre será tan especial para nosotros".

Apex 5th Anniversary Earbook and Acoustipex EP track listing:

2-CD Earbook & Deluxe Digital edition:
1. Awakening
2. Shadow Guide
3. The Matriarch
4. Cleanse The Bloodlines
5. The Coward's Way
6. False Walls
7. Ten Thousand Against One
8. Earth And Ashes
9. Call Me Immortal
10. Apex
11. Falsewave
12. Acoustipex

Álbum instrumental
1. Awakening
2. Shadow Guide
3. The Matriarch
4. Cleanse The Bloodlines
5. The Coward's Way
6. False Walls
7. Ten Thousand Against One
8. Earth And Ashes
9. Call Me Immortal
10. Apex

10" Acoustipex EP (incluido en la edición Earbook):

1. Falsewave
2. Acoustipex

Esta edición especial está disponible en los siguientes formatos:

-2-CD Earbook Edition & 10" Single

-Deluxe Digital 

Haz un pedido anticipado del Earbook del 5º Aniversario de Apex y del EP Acoustipex, o de la edición digital de lujo AQUI.

UNLEASH THE ARCHERS son:

Brittney Slayes - Vocals

Scott Buchanan - Drums

Grant Truesdell - Guitar

Andrew Kingsley - Guitar

Nick Miller - Bass 

UNLEASH THE ARCHERS online:

https://unleashthearchers.com/

https://www.facebook.com/UnleashTheAr...

https://twitter.com/unleasharchers

https://www.instagram.com/unleashthea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario