viernes, 16 de septiembre de 2022

IRON ALLIES, la nueva banda formada por los ex miembros de ACCEPT Herman Frank y David Reece, comparte la canción que da título a su próximo debut "Blood In Blood Out"

El 21 de octubre de 2022 IRON ALLIES, la nueva banda fundada por los antiguos miembros de ACCEPT Herman Frank y David Reece, lanzará su esperado debut, titulado Blood In Blood Out, a través de AFM Records.A veces, hay constelaciones en las que lo sabes inmediatamente: Esto es dar en el clavo. La pareja perfecta. ¡Como Frank y Reece, estimados titanes del rock y el metal que en su día tocaron con Accept, y que acaban de unir sus fuerzas en IRON ALLIES!

Es la mezcla perfecta de poderosa escritura de canciones y contenido elocuente lo que distingue su primer álbum Blood In Blood Out, desde la primera hasta la última nota. Por no hablar de todos estos años de experiencia, de unas habilidades artísticas impecables e inspiradoras, y de un ambiente personal que hace honor al descriptivo nombre de la banda. Con el baterista Francesco Jovino, el bajista Malte Burkert y el guitarrista rítmico Mike Pesin, Herman y David han reunido a su alrededor fuerzas afines y de excepcional talento.

Tras el primer single y el vídeo del himno del heavy metal, "Full Of Suprises", IRON ALLIES ha lanzado la canción que da título a su próximo debut. Dice Reece: "Blood In Blood" trata sobre el compromiso con el rocknroll, está en todo nuestro ADN una vez que te enganchas. Herman escribió el aplastante riff y la letra lo dice todo sobre todos y cada uno de nosotros".


"Después de recibir un mensaje hace unos meses de Herman Frank si estaría interesado en escribir juntos, inmediatamente salté a la oportunidad después de escuchar algunos de sus riffs característicos". Reece continúa. "Siempre me ha gustado Herman Frank y su estilo de componer y tocar y realmente creo que hemos creado algo especial juntos con nuestro nuevo álbum Blood In Blood Out. Nuestra sección rítmica también es increíble, incluyendo a Malte Frederik Burkert al bajo, Francesco Jovino a la batería y Mike Pesin a la guitarra Rythym. Para ser claros esto no es solo un proyecto es un grupo completo y Herman y yo sentimos que tenemos muchos años de crear y tocar en vivo juntos. La música es metal pero con melodía, grandes riffs y grooves y desde una perspectiva lírica hay muchas canciones en las que hay algo con lo que todo el mundo se puede identificar. Estoy deseando salir de gira y ver a todos los fans en un futuro próximo".

Blood In Blood Out se grabó en el famoso estudio Horus Sound de Hannover con el coproductor Arne Neurand, y fue mezclado y masterizado por Dennis Ward. Saldrá a la venta el 21 de octubre de 2022 a través de AFM Records, y la preventa del álbum está disponible en ESTA UBICACIÓN.

Blood In Blood Out track listing:
01 - Full Of Surprises
02 - Blood In Blood Out
03 - Destroyers Of The Night
04 - Fear No Evil
05 - Evil The Gun
06 - Martyrs Burn
07 - Blood On The Land
08 - Nightmares In My Mind
09 - Selling Out
10 - Freezin
11 - Truth Never Mattered
12 - We Are Legend (You And I)

Sigue a la banda en:

Facebook: https://www.facebook.com/ironalliesof...

Instagram: https://www.instagram.com/ironallies/

Website: http://www.iron-allies.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario