viernes, 16 de septiembre de 2022

VOIVOD anuncia el lanzamiento de nuevo EP "Ultraman"

 

A punto de cumplir 40 años de existencia, los innovadores canadienses del sci-fi metal VOIVOD se complacen en anunciar el lanzamiento de "Ultraman - EP" el 4 de noviembre de 2022 a través de Century Media Records, que complementa el lanzamiento de su último álbum "Synchro Anarchy" en un momento perfecto para sus próximas actividades de gira como invitados especiales de Opeth en Europa.

El baterista de VOIVOD, Michel "Away Langevin", comentó sobre el EP lo siguiente: "Cuando era un niño, a menudo soñaba con encontrar una cápsula Beta, para poder transformarme en Ultraman, evitar que la ciudad fuera destruida por un monstruo gigante que escupe fuego, y con suerte salvar a Akiko Fuji en el proceso. Estoy seguro de que mucha gente tuvo el mismo sueño... nosotros seguro que lo tuvimos en Voïvod, y por eso decidimos cubrir los temas principales y de batalla de la televisión para este EP. Las grabaciones se hicieron durante las sesiones de 'Synchro Anarchy' y Chewy canta las partes en japonés. Para la cara B, hemos localizado el bis perdido del espectáculo del 35º aniversario, Return To Morgöth - Live 2018. Disfruta!"

El "Ultraman - EP" de VOIVOD se publicará en el momento perfecto para el regreso de la banda a los escenarios europeos como invitados especiales del grupo sueco de metal/rock progresivo Opeth en su próxima gira europea "Evolution XXX" en noviembre de 2022...

Pre-Order AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario