jueves, 15 de septiembre de 2022

KELDARK estrena su nuevo videoclip de animación: "La venganza de Moctezuma"

 

La banda española de metal alternativo KELDARK lanza su primer videoclip en dibujos animados.

El tema elegido es “La venganza de Moctezuma”, el único tema en castellano de la banda liderada por los tres hermanos Andy, Hulk y Crazy Paul. El clip ha sido realizado por Lyall Lichmond usando la técnica de Animación 2d full frame.

La canción, incluida en The Brotherhood, último LP de la banda, narra con un tono divertido la experiencia de los tres hermanos en tierras mexicanas durante la primera gira que realizaron en el país azteca en 2017. La leyenda de la Venganza de Moctezuma cuenta que todo español que pise territorio mexicano pagará por la traición sufrida por el emperador azteca Moctezuma tras confiar en los conquistadores españoles. Si queréis saber en qué consiste esa curiosa venganza… tendréis que ver el vídeo…

De la misma manera, el videoclip es un reconocimiento a toda la gente que hizo posible, de una u otra manera, los más de 20 conciertos de KELDARK en México entre los años 2017 y 2018, y en especial al pueblo mexicano por recibirlos y acogerlos como “carnales”.

En el clip se reconocen, entre otros, los personajes que representan a Salva Hache (ex bajista de Zenobia), Víctor de Andrés, Patricia Pons (Synlakross), Nadher Ruiz (manager en Black Heaven) o el recientemente desaparecido Adán Moreno (AM Agencia), el manager que los llevó a México por primera vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario