sábado, 8 de octubre de 2022

ALL FOR METAL lanzan videoclip de su single "All For Metal"

 

Tras su reciente fichaje por AFM Records, la fuerza emergente del metal ALL FOR METAL está preparada para conquistar el mundo de la música Metal.

Bajo el nombre de ALL FOR METAL, los entusiastas del metal Tim "Tetzel" Schmidt (conocido como cantante del grupo ASENBLUT) y Antonio Calanna (antiguo cantante del grupo de rock DEVICIOUS) unen sus fuerzas. La primera canción, "All For Metal" (introducida como es debido por los fuertes golpes de yunque), con su ritmo machacón, sus pegadizos riffs de guitarra y su estribillo de gusano de oreja, es todo un éxito. No por casualidad, la frase "It's all for Metal - and Metal for all" evoca aquí una cohesión que une a todas las edades y géneros.

Comenta el cantante Antonio: "¡Estoy muy emocionado por este debut, parece que nunca he cantado antes y es para mí la primera vez delante de un público! Estos poderosos riffs y la gran unión entre Tetzel y yo van a dejar claro para qué hemos venido... ¡Queremos llevar esta energía y esta vocalidad al escenario y mostrar al mundo de lo que somos capaces! "All For Metal" no podría ser una canción mejor para nosotros: fuego, sudor, melodía y una búsqueda en la marca. Estos son los ingredientes que describen nuestro objetivo, ¡va a ser All for Metal (la banda) y Metal para TODOS vosotros!"

Tetzel añade: "¡El mensaje es alto y claro! Es todo por el metal y metal para todos. Permanezcan atentos a las canciones que entrarán en sus oídos y se quedarán en su cabeza. Una nueva era está amaneciendo".

Su primer trabajo discográfico aún no tiene fecha de edición.

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario