lunes, 10 de octubre de 2022

NULLED firman con Art Gates Records

 

Desde Art Gates Records, están Emocionados de anunciar que esta promesa del metal contemporáneo nacional se une a su familia de talentos.

Nulled es una banda formada en 2018 dentro de la escena de metal moderno en España, combinando riffs de guitarra rápidos y afilados con melodías muy pegadizas y baterías que podrían destruir una pared. Su música es la mezcla perfecta de las influencias de todos sus miembros.

En palabras de Iván Magdalena (CEO de Art Gates Records):

"Me apasiona descubrir nuevos talentos y darles un gran empujón para que alcancen nuevas metas. Se trata de uno de nuestros mayores descubrimientos este año en el género del metal moderno".

En palabras de la banda:

"Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva etapa con Art Gates Records, lo que significará progresar como banda y poder llegar a muchas más personas".

Tras presentar su anterior obra "Strokes of Reason" (2022) y recibir una excelente respuesta por parte de los medios especializados y en los shows en vivo, Nulled se reinventa combinando una gran variedad de sonidos con fuertes riffs y melodías muy variadas, destacando los sintetizadores que caracterizan su sonido.

Todas estas creaciones se plasmarán en un próximo álbum que verá la luz en 2023 vía Art Gates Records.

Más información en www.artgatesrecords.com y Redes Sociales de la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario